1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mirando la a los ojos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Drako, 21 de Febrero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 660

1. Drako

Drako Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    La vi...si tan bonita
    recuerdo sus movimientos al caminar...izquierda y derecha...mirando sus ojos color avellana...mi princesa y la villana de mi cuento de fantasías...las cosquillas que hacían mis comentarios la hacían reír...no sabia que hice para merecerla...si con solo mirarla me sentía bendecido... corrían los primeros años del nuevo milenio
    íbamos tomados de las manos...la pequeña mariposa de la felicidad volaba a nuestro lado...cada aleteo era una bendición por el amor que le tengo a mi doncella...ahora que partió a lo desconocido...a pesar de seis años después...aun la amo...como el primer día...no comprendo el por que de su partida...pero los años que me brindo amor y felicidad...queda en recuerdos...y amo cada recuerdo de mi amada!
    Sin decirle nada...ella me ve desde lo mas alto...y aun me besa como el primer día.

Comparte esta página