Adrian Gerardo
Poeta fiel al portal

Cuanto tiempo has dedicado a lo externo, no hay culpas solo senderos, te invito a mirarte, con total honestidad, con total aceptación, no hay victorias ni fracasos.
Quizás creíste en la muerte tan aceptada por la mayoría, pero yo te invito a la vida, la vida que palpita en ti, la gente piensa en la muerte porque deja de ver una costumbre, mas yo te digo, si un amigo tuyo esta frente a ti y luego se va a la cocina, ya no lo ves, pero…ha muerto? o solo está fuera de tu vista?
No hay muerte si aceptas la infinita expresión en ti, esa corriente maravillosa que permite crear siempre, ser nuevo cada instante, o pensas que hay algo imposible, lo imposible es solo una palabra en tu mente, que representa la pared que aceptas.
Yo te digo, soy lo imposible, porque me atreví a ser nuevo, no tengo miedo a equivocarme por que sin duda lo que parece un error, luego me hará mas grande, no de tamaño sino de experiencia.
Puedes encontrar la perfección hasta en un caramelo, te das cuenta que el universo todo, existe hasta para que tu boca disfrute un caramelo, que es el sabor sino mas que un sentir más, permitido en la infinidad del viaje.
Eres un eterno aventurero explorador de reflejos y bosquejos, yo solo te doy la palmadita de aliento, vamos, no llores hermano mío, fue solo un camino con espinas, pero elije no surcarlo de nuevo, ayúdate, háblate, muéstrame esa sonrisa, ve corriendo al espejo sonríete, abrázate, libérate de la aceptación, eres tu siempre luchando por alguna condición, pero recuerda, eres hermoso, porque tu esencia es divina y por más que siempre cambien las cosas, tendrás nuevas risas aunque no existan bocas, pues el brillo esta en uno, es el corazón de la vida.
Última edición:
::