1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Miro el goteo de tu luz

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 26 de Marzo de 2010. Respuestas: 21 | Visitas: 3230

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    [​IMG]



    Es la curiosidad del pensamiento que se agranda hasta llegar a esa infinitud
    donde el vientre queda barrido por la voz ronca del grito intenso y modulado.


    MIRO EL GOTEO DE TU LUZ


    Miro el goteo de tu luz agazapada,
    valle que me lleva al manto negro
    reforzado desde mi respiración gastada
    donde las siluetas se auscultan en ritmo.


    Veo, y deduzco el baño estancando,
    aguas en pendiente que así cavan,
    en golpes secos, mis pálidos hombros
    entregados a esa imaginación oliente.


    Boca sutil, arterias hinchadas
    ojos fuera del tatuaje contorneado,
    transparente, ágil para abrazar
    las sensaciones del aire helado.


    Claustro, gárgolas, piedras abiertas
    entre voces de secuencias inversas
    que en líneas de trazas melódicas
    llevan mi cuerpo hacia lo desconocido.


    Impregno y configuro el polvo,
    antifaz de las cámaras fugaces
    y me ofrezco a los turbios vacíos
    que diluyen las soledades oscuras.


    Es el ritual, las esencias
    querer retorcer refugios
    donde la reflexión se desliza
    para velar rutas simbióticas.


    * * * * * * *

    luzyabsenta







     
    #1
    Última modificación: 18 de Marzo de 2017
    A Nancysant le gusta esto.
  2. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.666
    Me gusta recibidos:
    1.529
    Género:
    Mujer
    El paso de los años se hace notar casi cayendo por una pendiente donde las sensaciones son de frío intenso llevando al protagonista a lo desconocido quedando consternado en una oscura soledad, sólo hace falta encontrar el alma gemela para volver a retomar el regreso a la vida, interpretación que me inspira este poema.

    Bello poema, me encantó un beso grande Luzyabsenta:::sorpresa1::::::sonreir1::::::hug:::
     
    #2
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  3. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    Hermoso y retorcido refugio de estambres empapados de metáfora. me quedo con tu última estrofa, y te mando mis galaxias.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    me ha encantado porta, felicidades

    un abrazo fuerte
     
    #4
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus palabras que en sortilegio son el manto de los preteritos, de los horizontes de la suprema realidad. besos.
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Estrofas siempre para el paralisis de los rumores donde no cabe sino el ave de la construccion. besos de luzyabsenta
     
    #6
  7. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Divino, todo lo que escribes, Carlos....
     
    #7
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  8. [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    Esencia troquelada cual puzzle de un claustro de oscuridades.
    Hermoso.

    Abrazo gigante amigo genio.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  9. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.529
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    Simplemente magnifico de aplausos tu gran poesia y tus grandes metaforas pero que manera de escribir! He disfrutado plenamente de estos tus versos tan profundos y gratos! Espectacular poema un gran placer estar presente!! Y mis saludos cordiales poeta para ti!!Gran pero gran poema![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracia amigo por tu comentario, ando torpe pues el amor enloqece. Pero ahora soy otro para representame como un estambre de magnitudes agradecida. abrazos desde la pierna de mi corazon.
     
    #10
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Amigo de las esencias gracia por tu comentario que me lleva a esa plinitud sin discordancias. Entregdo ando en ese estado de sublime sensibilidad. abrazos e luzyabsenta
     
    #11
  12. Jairo Castillo Romerin

    Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.914
    Me gusta recibidos:
    301
    UN viaje por la zona mágina del vuelo poético, allí donde la palabra es gesto, visión, desgaste hasta el cansancio cuyo ultimo resultado es el silencio acumulado. Muy bueno.
     
    #12
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    vuelo poetico para dos alas alejadas que se dejan acariciar en las estelas de la celosio. Pro me gusta el silencio, ese cloroformo de niññas que bailan en el devan de las vicisitudes. besos. gracias por el comentario
     
    #13
  14. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]


    LUZABSENTA
    Me pongo las alas y vuelo en tus versos
    de exquisita sensibilidad, con las brisas
    del aire helado, me deslizo en las secuencias inversas
    y encuentro ese vacío en donde reposa
    la esencia que destierra todas las soledades...
    Hermoso vuelo en tu firmamento
    Gracias por compartirlo
    estrellas a tu pluma genial
    Cariños infinitos junto a mi admiraciòn
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  15. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Desde el cariño atrapo tu comentario, exhibirme
    en blanco y negro y colgar en el olvido los rostros
    que dejan las sensaciones para convertirlas en palabras.
    Detenido felicito tu comentario. besos de luzyabsenta
     
    #15
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias Mayca por tus palabras que en sortilegio son el manto de los preteritos, de los horizontes de la suprema realidad. besos
     
    #16
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por interpretar mis vuelos en la luz. felicidades.
    magnifico comentario. luzyabsenta
     
    #17
  18. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Preciosa divinidad de magnífico arte espléndido.
     
    #18
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Como siempre bello comentario que se anuda entre tus
    lecturas por mis sencilllas obras. felicidades luzyabsenta
     
    #19
  20. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    LUZABSENTA
    Me pongo las alas y vuelo en tus versos
    de exquisita sensibilidad, con las brisas
    del aire helado, me deslizo en las secuencias inversas
    y encuentro ese vacío en donde reposa
    la esencia que destierra todas las soledades...
    Hermoso vuelo en tu firmamento
    Gracias por compartirlo
    estrellas a tu pluma genial
    Cariños infinitos junto a mi admiraciòn.

    Gracias por tu bella presencia en mis epidermis
    y oir dejar esa sutilidad de comentario que me
    lleva al vuelo que necesito. felicidades y saludos
    de luzyabsenta
     
    #20
  21. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    He hecho el paseo por tu imaginación escrita y sin mucho que decir es extraordinario, yo diría que es como montar una montaña rusa y sentir la exaltación de lo inesperado. Un gusto leer tan bello poema. Saludos cordiales.
     
    #21
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  22. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu presencia en mi poema. saludo
    tus tiempos de lecturas amables. felicidades.
    luzyabsenta
     
    #22

Comparte esta página