1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mis 4 tatuadores

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por No lo se ni yo, 14 de Agosto de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 250

  1. No lo se ni yo

    No lo se ni yo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    ¡¡¡ATENCION!!! Voy a hablar de temas "tabú" en la sociedad y que pueden resultar violentos.

    Hace tiempo que tengo tatuajes, y he ido variando de tatuadores, algunos tatuajes son muy grandes, otros muy pequeños, pero la importancia es la misma.

    El nombre de estas tatuadoras son "Dislexia","Ansiedad","Ira profunda" y "Bulimia" . Juntas hacen un trabajo estupendo,pues dejan las mejores marcas que nunca he visto.

    La primera me acompaña desde pequeño, me tatuó un circo, un gran circo. Había un fortachón, fieras, domadores, pero hacía falta una cosa, el payaso, ese era yo. No recordaba haberlo elegido, pero si recuerdo las desconcertantes risas de mis compañeros cuando me equivocaba al leer o me equivocaba de dirección.

    Esta primera dio paso a mi segunda tatuadora, la ansiedad. Esta me tatuó varias cosas, primero me tatuó una lágrima en cada ojo. Ya que era desesperación lo que sentía cuando me decían que tenía que volver a clase al día siguiente, me tatuó también un despertador, pues no conseguía conciliar el sueño. Me dibujó un corsé, mas mis músculos no podían relajarse, me dibujó un terrario ya que el hormigueo por mis manos era natural llegados a este punto, me tatuó una jaula, la cual oprimía mi caja toráfica y no me permitía respirar y por último me tatuó un sol, acompañando mi soledad, la cual me busqué al alejarme de la gente.

    Al estar tan solo se me acercó otra tatuadora, la ira profunda. Esta no me tatuaba, me daba consejos, era la voz de mi cabeza que me decía que me metiese en esas peleas, las cuales prefería perder, el dolor era más satisfactorio que el orgullo de ganarlas, y me dió el consejo de hacerme mi primer tatuaje. La tinta; mi sangre, la aguja; un cuchillo, el atatuaje a marcar; mi rabia hacia mi, hacia el mundo. Mi primer tatuaje físico, y fíjate, hecho por mi. Después de ese le cogí afición a tatuarme por mi cuenta, hasta que no podía dejar de tatuarme.

    Abrí los ojos, y vi que estos tatuadores eran malos, no querían ayudarme, sino que querían destruirme. Así que intenté que esos tres seres quedasen como una mota de polvo comparados con la gente buena de la que me rodearía, esa fue mi sentencia. No estaba hecho para la gente, o la gente no estaba hecha para mí. Nadie me aceptaba,normal, a esas alturas ya era tarde buscar alguna persona en la que confiar, a la que querer, a la que llamar amigo. Me miraban mal, se reían, no me aceptaban, e iluso de mi pensé que sería por mi aspecto físico. Así es como se acercó la cuarta tatuadora, la bulimia, esta me hizo los dibujos mas gruesos y grotescos posibles, estos dibujos los llamaría: "Mi reflejo". Luego me tatuó una báscula, la cual reflejaría en el mundo real. La diferencia es que la del tatuaje marcaba siempre menos de lo que la verdadera marcaba. Luego tatuó unas feas marcas en mi espalda, producto de los cambios que sufría mi cuerpo y peso.

    Actualmente no ha desaparecido ninguna de mis tatuadoras, nunca lo harán. Pero se pueden hacer mas pequeñas, a la par que sus tatuajes. Esos tatuajes nunca definieron lo que era, pero dejé que lo hiciese. Ahora es demasiado tarde para cambiar lo que hice, pero todavia es temprano para saber lo que haré.
     
    #1

Comparte esta página