1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis besos en tu cuerpo.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Colu, 7 de Octubre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 587

1. Colu

Colu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Llegas y mi corazòn salta de alegrìa...
    "Estamos solos"-te digo.Tu no respondes. "¿Quieres tomar algo?"-te pregunto.Me respondes:-un cafè.Me paro para ir a prepararlo. Me agarras del brazo:-a vos te quiero-me dices.
    Empiezo a besarte lentamente,y me alzas sin dejar de hacerlo ,mientras te diriges a mi cuarto,te saco la remera,tu me sacas el pullover y para sorpresa tuya,solo tengo una musculosa...y debajo de mi musculosa,no hay nada màs para sacar...
    Me tiras en la cama,ya estamos ebrios de pasiòn...
    Preguntas si tengo...voy hacia el ropero y saco una cajita...
    Pero antes de conocer el cielo,quiero besarte,tocarte,besarte una y otra vez...
    Me encanta tu espalda,el perfume de tu cuello, tu pecho suavecito...sentir tu piel en mis labios,me encanta tu silencio..me fascina tu cuerpo...
    Me embriago con tus lìmites,y cuando siento que es el momento,paro y te miro,me dices te amo.Vuelves a tirarme en la cama, ya no hay màs palabras para describir hasta donde llegaron mis besos en tu cuerpo...no sè hasta donde llegaron,porque el màs allà,no tiene lugar geogràfico.

Comparte esta página