1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mis deseos de noche

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ceo1mas, 17 de Septiembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 650

1. ceo1mas

ceo1mas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    noche, yo soy tuyo, y tu, noche, tu eres mia... te pertenesco y me perteneces... sol tu que aun no amaneces, deberias tener envidia de su palidez y frivolidad... la apariencia sombria que me dan las luces al caminar, las luces artificiales me tienden a marear ¿sera el litro de vodka que por mi sangre suele circular? ya no importa, nada ni nadie, todo por que luchar... todo es tan importante, con exepcion de mi capacidad para amar, esa que es nula y que es como tu noche, noche oscura, noche que con alcohol mis heridas sutura, alivia, desnuda, quemando con su asombrosa penumbra, la soledad con la oscuridad se encumbra, alcanzando su punto mas algido, pero la luna me alumbra, despues de todo no estoy tan solo, pero que es eso que veo, una nube de lluvia, que de nueva cuenta cubre todo de sombra... sobre mi cara ya diluvia, cuando la tormenta aun no se desata, no quiero que sea de dia, por que la osucridad me mata, mata cada ápice de alegria, asi sin sentir nada es como deseo estar, en la parte mas alta de esta tormenta lunar, en medio de la nada, de la oscuridad, en este frio lugar... ser como un pequeño lunar en un oscuro jaguar, desapercibido, como ebrio de tanto viajar, sin que nadie lo note, la suave noche, dulcemente puedo mirar... he hallado en ella algo para amar...

2. ROSA

ROSA Invitado

Brillante tu prosa, llena de encanto, una forma amena de desear de nuevo amar.Un abrazo

PD: TE DEJO ESTRELLITAS

Comparte esta página