1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mis Dialogos Con El Silencio

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Rafael Chavez, 11 de Diciembre de 2005. Respuestas: 8 | Visitas: 1041

  1. Rafael Chavez

    Rafael Chavez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.942
    Me gusta recibidos:
    9
    -Bueno….juntos otra vez,
    -Que ironía de la vida esta novela que vivimos.
    -Donde solo yo hablo y tu… si tu… mujer, si a ti.
    -Tu solo escuchas.
    -Parece interminable esta historia.
    -Pero sabes lo interesante de todo esto, es nuestra historia.
    -Yo, de todo modo tengo que seguir aquí en mi camino polvoriento mirando a ver en la lejanía del mismo, si alguien desea detenerse y platicar un poco conmigo.
    -Es para terminar con la monotonía de mi conversación.
    -Pero déjame contarte algunas cosas….si, phsssssssssss… tú sabes algunos chismes,
    si, de esos de la comarca que nunca faltan y en este calor endemoniado no esta mal escuchar una que otra historia de esas.
    -Que me dices…-la acepta.
    -Okey, Pues hay vamos.
    -Mira tengo dudas sobre las princesas; porque siempre en los cuentos hay Hadas Madrinas, pero y en la realidad que vivo no se si hay.
    -Bueno y si esta princesa tiene sus ojos morenos y corazón gitano, creo que en sus palabras tiene algún embrujo.
    -Si hombre de esos que hechizan con solo pronunciar una palabra.
    -De pensar en sus labios ya me siento un poco raro.
    -jajajajajaja…… -Bueno es carcajada de loco.
    -Si mujer porque como puede una idea de un cuento enamorarte y tu hacerla realidad.
    -¡No se!, -yo no le pongo valor a mis pensamientos.
    -Por lo menos se que algún precio si debe de tener la ilusión.
    -Si, si, si ya lo se que este sol endiablado y este polvo del camino hacen que uno piense tonterías.
    -Pero, por favor me dejarías con mis ideas y mis tonterías de princesa morena con ojos de gitana embrujada, bueno de todos modo tú nunca dices nada siempre estas callada.
    -Que cada mujer tiene en su alma letras y canción gitana.
    –Nunca lo había pensado…en serio mi bella dama, talvez tiene razón.
    -Que pena, te seguiré contando historias y cuentos cuando nos volvamos a encontrar.
    -Porque tengo que recoger las ideas y el sol ya muere en esta tarde, con sus rayos como espadas y este calor de los mil demonios y este polvillo de vida inquietante.
    -Bueno nos vemos más luego, eh.
    -Chao.
    -Es hora de un buen cafecito para dormir la tarde y despertar la noche estrellada.
     
    #1
    Última modificación: 6 de Febrero de 2009
  2. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Vaya,Rafael,ésta pequeña historia se me habia pasado por alto.Es muy bonita y descriptiva.Y al parecer habla de alguien bien querido y de corazón arrebatador.
    Felicidades por tu escrito,maestro.Con cariño,Ariel.
     
    #2
  3. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    ESOS DIALOGOS EN SILENCIO QUE TE ACOMPAÑAN EN LAS BELLAS NOCHES DE TU ISLA...QUE TE INPIRAN MIETRAS VAS VIENDO CORRER LA VIDA...MI ADMIRACION MAESTRO UN PLACER DESCUBRIR ESTA HISTORIA EN ESTA NOCHE CARGADA DE ESTRELLAS...BESOS CUIDATE TU AMIGA,ARGENTINA LUZ.
     
    #3
  4. No se cuanto mas tendras de esos dialogos con el silencio si tu amada ahora esta a tu lado.  Pero cuando se escape de tu mente un poquito no dejes de deleitarnos con estos dialogos que a mi en lo particular me han facinado...

    Besitos de fresa,
     
    #4
  5. blue spring

    blue spring Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    209
    Me gusta recibidos:
    2
    Rafael, me dejaste un mensaje. a proposito comencé a buscar tus obras, encontré esta. Jajaja. Todos tenemos temas con el silencio. Me pareció genial. Un cariño. Blue
     
    #5
  6. Rafael Chavez

    Rafael Chavez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.942
    Me gusta recibidos:
    9
    ARIEL, LAS HISTORIAS DE MI CAMINO TIENEN ALGO DE VERDAD Y ALGO DE FANTASIA. UN PLACER QUE TE CONTAGIARA DE ESTE POLVO DE MIS LINEAS CURVAS.
     
    #6
  7. Rafael Chavez

    Rafael Chavez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.942
    Me gusta recibidos:
    9
    LUZ, POETA AMIGA. HACE UNOS AÑOS TENIA PASION POR LOS MONOLOGOS Y ME DETENIA A LEER OBRAS MUY INTERESANTES DE GENIOS DE LA PALABRA DE CERVANTES, ALGO QUEDO EN MI. PERO COMO LE DECIA A ARIEL. EN ELLOS HAY VERDAD Y FANTASIA. AGRADESCO E NTU NOCHE DE ESTRELLAS UNA PARADA EN MI CAMINO POLVORIENTO DE LINEAS CURVAS.
     
    #7
  8. Rafael Chavez

    Rafael Chavez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.942
    Me gusta recibidos:
    9
    SE QUE ESTAS A MI LADO MI REINA Y QUE CAMINAS JUNTO A MI. PERO EN MIS DIALOGOS CON EL SILENCIO Y CON ESO QUE LLAMAMOS CONCIENCIA POR AHORA TENGO QUE TRAJINAR SOLO. YA LLEGARA LA HORA EN QUE ME ACOMPAÑE EN LOS MISMOS. PERO COMO TODA HISTORIA HAY VERDAD Y FANTASIA EN ELLA. UN HONOR TENERTE JUNTO A MI EN MIS LINEAS CURVAS POLVORIENTAS.
     
    #8
  9. Rafael Chavez

    Rafael Chavez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.942
    Me gusta recibidos:
    9
    AMIGO POETA, UN HONOR TENERTE EN MIS DIALOGOS. Y ES UNA FORMA DE LLEGAR AL INFINITO DEL ALMA HUMANA. ESPERO QUE TE GUSTEN. GRACIAS POR DEJAR TUS MARCAS EN MIS LINEAS CURVAS POLVORIENTAS.
     
    #9

Comparte esta página