1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis dias sin vos.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Tu Flor mas bella, 24 de Julio de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 410

1. Tu Flor mas bella

Tu Flor mas bella Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo hago para olvidar algo tan lindo como lo nuestro?. Es un desafio... Jamás pensé en esto, porque nunca amé como te amé.
    Descubrimos el amor, de a poco, juntos, y empezamos a construir: eramos dos, que el tiempo hizo uno...
    Estoy destrozada, te extraño, es dificil. Estoy segura, que para vos también, no es fácil...
    Extraño tus besos, tus abrazos, tus caricias, tus manos, tu perfume, esa dulzura con la que me tomabas... son tantas cosas, tantos momentos, innumerables recuerdos hermosos...
    Y a veces, quiero salir corriendo a buscarte, pero me detengo, porque no estoy segura de mis fortalezas...
    Te pienso mucho todos los dias, sé que vos también porque esto no terminó. Me sostuviste la mirada y sé que hay detrás de ella: no hay otra persona, no hay olvido. Esa mirada la conozco, conozco tus silencios, el estado de animo en tu voz, tus gustos... aprendi a conocerte porque te amo, y me duele todo esto. Dimos lo mejor de los dos, lo hicimos juntos, nos conocimos en nuestras debilidades, fortalezas, gustos, disgustos, enojos, molestias, placer... y esto es caer, caimos los dos... pero hay una esperanza de que nos levantemos, porque nos estamos pensando, porque sé que el amor esta, estoy tan segura de eso. El sol que brillaba sobre nosotros se volvió noche,tantas veces hablamos de amarnos contra todo, pero ir contra la corriente es dificil, como esto que estamos pasando ahora. Creo que esto es un tiempo, desmenuzando cada parte de lo nuestro, sacando conclusiones... ahora me doy cuenta de tantas cosas.... ¿Cómo pasaré mis dias sin vos?. Escribiré y escribiré miles de palabras con sentimientos... estoy muy segura: volverás.

2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Antes de nada amiga estimada,
    bienvenida a esta página donde la poesía
    sale a tu encuentro a cada paso que das y desearte
    que seas muy feliz entre nosotros.
    Un abrazo.

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Segura amiga querida de que volverá a ti
    pues no conseguirá olvidarte.
    Ojalá sea verdad lo que deseas y se cumpla tu sueño.
    Un abrazo.

4. GAVASE

GAVASE Invitado

Buen estreno dejas, deliciosa prosa, bienvenida.
    Saludos.

Comparte esta página