1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis frases (marzo/06/14)

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Ventura, 6 de Marzo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 365

1. Ventura

Ventura Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    5
    "El problema de algunas personas corriente,es que suelen andar con los cables sueltos,y con su mala conexiòn pueden electrocutar la sensibilidad de los demàs"

"La vida siempre habrà de ser dulce,al menos que te sea dulce vivir con amargura hasta la muerte"

"Para ser estrella no hace falta brillar todo el tiempo,ni tener un universo con su propio cielo"

"Vivimos en una època donde la guerra se ha encargado de matar la paz"

"Hace un tiempo solìa creer que el amor era sòlo un juego;desde entonces aprendì a ser un buen jugador hasta,hasta comprender que el amor es bueno cuando no es un juego"

(William Ventura)

2. tribuZen

tribuZen Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12.765
    "Hace un tiempo solìa creer que el amor era sòlo un juego;desde entonces aprendì a ser un buen jugador ,hasta comprender que el amor es bueno cuando no es un juego"

(William Ventura)

Es una frase grande, mi enhorabuena y un afectuoso saludo compañero poeta, feliz fin de semana.

3. Ventura

Ventura Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    5
    Muy amable TribuZen,un placer saludarle y que leas.

Comparte esta página