1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

MIS FRASES (Mayo/13/14)

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Ventura, 13 de Mayo de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 321

1. Ventura

Ventura Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    5
    "Una mujer con altura no es aquella que lleva zapatos altos,sino aquella que sabe caminar sin importarle su tamaño,y lleva su cabeza en alto"

"El chismoso por bien o mal que se vista,nunca dejará de usar su lengua como corbata"

"Existen los que tienen buen sentido del amor,los que existen para no sentir y ser malos en el amor"

"No es que sea un hombre a la antigüa en el amor,es simplemente que en la antigüedad es donde se conservan los mejores tesoros"

"Los dos juntos en la escena del crimen,asesinos del odio y del desamor;sangrando la herida,y un arma homicída que disparó nuestro amor"

(William Ventura)

2. tribuZen

tribuZen Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12.765
    "El chismoso por bien o mal que se vista,nunca dejará de usar su lengua como corbata".

Están bien tus frases Ventura, me gusto especialmente esta. Mis humildes estrellas y feliz fin de semana.

Comparte esta página