1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mis lagrimas del tsunami

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Mask, 19 de Marzo de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 942

1. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    mis lagrimas han caído..

se supone que vendría a dejarles un poema de lo que a mi me tocó vivir del terremoto, para unos fue un gran susto..para otros una tragedia imborrable...y para otros, es volver a nacer....
    en toda la costa afectada de Chile...el dolor aun está presente...apenas unos pocos reaccionan en estos días..ya luego de pasar tres semanas.
    otros al segundo día ya sonreían, acá .....la sonrisa de la llevó el mar....de momento.

anoche pensé en mis vivencias, no fue algo simple, un asunto que me tuvo al borde de morir y luego sin pensar, había que ayudar y no podía volver a mi ciudad, hay gente en peor situación que yo...y como les cuento anoche...mis lagrimas caían solas y sin querer...me preguntaba porque de niño me ha tocado bailar con la fea, pero lo mas increíble es porque mi sonrisa no se agota...anoche creí caer....pensaba en un psicólogo..aunque quisiera una psicóloga jajajaja...(ya me río de mi mismo otra vez)

estamos viviendo una situación que no se borrará tan fácilmente como ya algunos olvidaron.

de igual manera....ante este tipo de situación siempre conservar la calma , solo así podrás ayudar a los que están a tu alrededor....
    se supone que esto debió ser poesía, pero siempre escribo a mi manera...
    y esta vez con lagrimas....

a todos los que se preocuparon por cada persona en Chile y a mis poetas chilenos y a los del portal que nos dieron ánimos....

muchos abrazos les dejo...

desde lo mejor de mi corazón a cada uno de todos ustedes.

Última modificación: 19 de Marzo de 2010
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Animo, amigo mío...recojo tus lagrimas y pido que no se derramen más...
    Las lágrimas nunca son esteriles
    un gran abrazo
    Rosario

3. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    uff ami poeta, tus palabras tienen el sabor del dolor pero no de la desesperanza, en tu nobleza aun puedes reirte de ti mismo , eso hacen los grandes de espiritu.
    te dejo mis besos infinitos y un profundo deseo de paz para tu querida tierra que desde aca amamos.
    fuerza, animo y coraje es lo que humildemente te envío para ti y los tuyos!!
    no es mucho pero aca estamos en este portal donde reina la amistad!!
    nos estamos viendo!!!

4. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    gracias...de apoco ya todo se repone...hoy la gente ya respira...pero ...mmmm

bueno....el escribir esto me ayudó....
    se cuidan y gracias por comentarme y darme animos.

5. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Es una experiencia terrible Mask la que habéis pasado y supongo que no es algo que te devuelva a la normalidad de un día para otro, es más supongo que marca un antes y un después para quienes habéis tenido la desgracia de sufrirlo... pero poco a poco chiquillo, poco a poco se irá restableciendo no sólo el país sino también los corazones.

Un beso
    JULIA

6. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Vivir uno de estos terribles momentos es algo que afecta mucho y marca para siempre, algo de esa experiencia tengo de México y sé que las gentes reaccionan de muy diversas maneras, algunos se hunden pero la mayoría renueva su coraje y ayuda a reconstruir...:::banana:::

Comparte esta página