1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis lágrimas

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Brenda Muñante, 4 de Agosto de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 261

1. Brenda Muñante

Brenda Muñante Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Hoy quiero abrir mi alma, siento que este el final, que el vínculo está a un hilo de romperse, si mi corazón está herido, mi mente esta atrofiada con tanto alcohol que le metido, mi alma está rota, mi vida está incompleta y destrozada.

Muchos dirán pobrecita, que llorona esta chica, como si la lagrimas fueran un motivo de vergüenza ,si estoy llorando ,es la única forma de lavar mi alma de tanta decepción que he sufrido, ¡Acaso es pecado llorar!, ¡Acaso es pecado expresar las tristezas!, soy una chica que sonríe y da ánimos a los demás, soy una chica fuerte,¡ acaso es un pecado una vez quebrarse y ser humana!, ¡Acaso expresar mis penas me hace débil!, ¡Acaso a estas personas que critican les imploro lástima!, soy muy valiosa para rebajarme a tanto, si las despedidas duelen y soy una persona llena de emociones, soy la niña que entrego su corazón y la mujer que que se entregó a si misma a su dueño.

No todo es para siempre, no todo es alegría ,no todo es tristeza ,no todo es sesiones, no todo es firmeza y dureza, no soy perfecta, quizá combine a la niña y a la mujer y la cedi al hombre que amo ,para que me moldee como el deseara y convertirme en su instrumento de placer y de amor, quizá el fallo y quizá yo falle, quizá el buscaba algo distinto a lo que yo buscaba, quizá fuimos incompatibles en el camino de la relación , pero sea como haya sido aprendí, llore y me hizo más sabia esta experiencia.

Soy de carne y hueso, no soy de piedra, siento, me emociono, me pervierto, me entrego con miedo a ser lastimada, con miedo a defraudar a mi dueño, pero esta soy yo, pensar y amar de forma no convencional no me hace ni más de menos, soy una mujer emocional y devota, así soy, así seré y así moriré

Comparte esta página