1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis mejores momentos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Aleja, 31 de Julio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 3945

1. Aleja

Aleja Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Tal vez en algún momento de nuestras vidas llega ese ser que estabas esperando, el que lo tiene todo, el que te hace ver que lo anterior no fue mal gastado, no era lo preciso si no eran solo rastros, entonces se ve todo como se anhelaba y aun mejor. Si, te veo y encuentro mi reflejo. Yo pienso y tu actúas. Se recuperan cosas que se creían perdidas. No hay necesidad de utilizar las palabras o la voz porque todo lo incomprendido lo borras, lo pensado lo experimentas y lo aprendido lo exploras. Significa tanto, mas que algo terrenal, se vive, se recuerda y no se olvida. Mi reencarnación, mi corazón humano, mi gemelo interior.
    Que persona mas respetuosa, detallista, sincera y clave para mi vida...Palabras que me marcaron; Egocéntrica, graciosa, me sorprendes de verdad, reza por mi, gracias por el privilegio, es que tienes un poder o no se un talento, “la música penetra el vacio y la caminata callada de la vida", aguafiestas, falsa realidad, lo grandioso de ser, te inspiras con el enojo, yo abro mi corazón a tu piedad, bufón, ten por seguro que tendrás lo mismo de mi, montadora, tu me recuerdas a un talento que estaba dejando.. Escribir, cuento de niños, me hiciste recuperar lo que soy en esencia, la verdad yo te veo y me veo ha mi hace 4 años, gracias por confiar y abrir tu corazón, boba, todo es un pensamiento compartido, con esa advertencia, que irrespeto, sarcástica, despistada, pensé en llamarte, porque te comportas tan no se es que no se como describirte, es que eres tan detallista, burlona, voy aprender a bordar, blanco y verde, ir al campo, eres súper entregada, ingenua, gracias por la conversación, no es necesario que lo digas yo ya lose y por eso te debo gratitud, gracias por el mensaje me encanto mucho, ya te pedí disculpas y se que no son suficientes pero ten por seguro que me hubiera gustado estar contigo hoy, se que todo pasara estoy contigo, no se como lo haces, yo a ti malgeniada, no te compliques, recuerda que te tengo en mente y que TE QUIERO.

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Un verdadero honor leerte en estas magnificas letras, fortalecidas en la verdad del amor, con los detalles que lo hacen grande, cuando le agregas esa cuota de pasión al escribirlo, argumentando presencia y esa totalidad en un te quiero.

Mis sinceras felicitaciones y un abrazo fraterno a la bella Colombia.

Vic
    :)

Comparte esta página