1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mis nubes se tiñen de gris

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Jhonny Caro, 25 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1067

  1. Jhonny Caro

    Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    718
    Me gusta recibidos:
    45
    Mis Nubes se Tiñen de Gris



    Las nubes de esta tarde traen murmullos de aguas, mi calle se oscurece y rápidamente mis sombras se hacen dueñas del musgo de mí alma.

    La gente camina, va de aquí para allá, pasan tratando de alcanzar lo que sueñan, buscan abrigo en sus lares, mientras que tibios brillos emergen de azules estrellas.

    Mi tarde se ha hecho noche, el cielo se desparrama y grandes gotas visten de cristalinos velos a mi viejo barrio, vagos ecos nacen del caudal que baja por mi calle y un total silencio inunda mis distantes pensamientos.

    Mis nubes se tiñen de gris y llega la gélida lluvia, llueve y mi soledad se agiganta, cada helada gota agiganta mis tristezas, cada helada gota acuchillan mis recuerdos, cada helada gota hacen huecos en mis rincones.

    Mis nubes se tiñen de gris, mis nubes saben a aguas, mis nubes guardan celosas tus besos en mis besos.


    Jhonny Caro
     
    #1
  2. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    Muy buena prosa, me ha encantado cómo describes el dolor bajo la lluvia de nubes gris.

    Un besito.
     
    #2
  3. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer



    Es una prosa muy triste,
    llena de imágenes anheladas,
    derramadas en lágrimas plasmadas
    y espero que mañana,
    salga el sol y veas las cosas mas alegres.
    Un placer pasar.
    Un beso:::wub::::::hug:::
     
    #3

Comparte esta página