1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mis ojitos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por AryAnA, 1 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 656

1. AryAnA

AryAnA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    :::wub:::

[FONT=&quot]Bueno ante que nada más que un poema es una historia y me gustaría narrarla….
    [FONT=&quot]Todo comenzó en los últimos días de febrero; empecé hablarme con mis ojitos…
    [FONT=&quot]Cuando empecé hablarme con mis ojitos mi corazón estaba muy destrozado y pensé que no me volvería a fijar en otra persona… mis ojitos me ayudo mucho a no caer por ese amor, hablábamos todos los días y nos fuimos conociendo de a poco… ella esta de novia en ese momento no importaba. Seguimos conociéndonos hasta que llego el día que nos conocimos personalmente ella vino a verme a mi trabajo, cuando llego me mando un mensaje diciéndome que estaba afuera esperándome, cuando Salí hay estaba ella, la mire… y lo primero que me llamo la atención fueron sus ojitos como el cielo, en ese momento me di cuenta que mi sentimientos hacia ella están cambiando… así fueron pasando los días... Nos seguíamos hablando todas las noches… me encantaba escucharla hablar sobre todo cuando me cantaba… (Tiene una voz hermosa), lo más lindo era cuando tenía que bajar el volumen de su voz y escucharla murmurando en mis oídos… era feliz con solo de escucharla… así fueron creciendo mis sentimientos asía ella… después de varios días decidimos vernos de nuevo, ella vino a buscarme, nos fuimos en su moto sin destino a donde ir… fuimos a dar vuelta por toda parte, hasta que encontramos un lugar donde quedarnos… nos quedamos hablando y riéndonos como siempre sabíamos hacer hablar y reírnos, con la diferencia que esta vez estamos juntas no por medio de un teléfono, así paso el tiempo, se hizo tarde y nos teníamos que ir.. Era noche muy fría... y se me acaba el tiempo de estar con ella, cuando por fin decidí acércame a ella acerque mi cabeza sobre sus hombro… empecé a murmurarle en su oído haciéndole saber de mis sentimientos… empezaron de nuevo las vueltas sin destino a donde ir…

Última modificación por un moderador: 1 de Junio de 2009
  2. AryAnA

AryAnA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

POR FAVOR LEA LAS REGLAS DE MUNDOPOESÍA

http://www.mundopoesia.com/foros/int...racciones.html

MARIÁN GONZALES
    EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación por un moderador: 1 de Junio de 2009
  3. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    ADORNO

OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

POR FAVOR LEA LAS REGLAS DE MUNDOPOESÍA

http://www.mundopoesia.com/foros/int...racciones.html

ANDRÉS
    EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página