1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mis ondas de realidad.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por isaac newton, 20 de Febrero de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 434

  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    Existen los somníferos soñadores, dentro de las cubetas de agua existe un común denominador que apuesta a ser más ligero, el agua. Como en otros países, los soñadores son parte del verano, forma del otoño y pensamiento del invierno, ¿por qué pensar en agua?. Porque los países subdesarrollados la guardan por ser participes del derecho nacional a ella como parte y con debido respeto por parte de los que la consumen diariamente. Acechar, comer borrando sismos en la última generación de poetas es deducible si en cambio solo vemos a los poetas como soñadores ligeros; tratar el compromiso como agua es un desvío a un total que todavía no existe.

    Si el verano es capaz de ser sensor de un léxico productivo, como el amanecer acuesta al sol en la parte oriente; usando la cabeza pensaríamos que lo rojo es algo loco, pero admitimos que todo lo que roza la piel es introducido por colas y colas de superficies naturales que no están afuera de la atmosfera. Lo que llegue a aprovecharse de una cosecha se puede pintar en cualquier esquina de oleo o en una inscripción histórica.

    Matamos a las raíces de los sacrificados, de los antiguos menos de la única fuente de vida, el agua, tomo cada texto absurdo sobre la caída de un imperio romano, o de una cabeza que sacrificaron pensando que era bella (antes mencionada), pensando que el reptil es una roca de átomos intactos que piensan hacia arriba y hacia abajo es una cosa más recordada lo que en la ciudad pasa con frecuencia preguntando por ¿quién es limpio?, o pensando mejor, ¿quién es hijo?. La base de datos que revisa que es un libro dentro de la versión apologética de la biblia es casi exacta si recordamos que el inmortal no atribuye rasgos físicos a sus esposas. Es exactamente lo que emana el tema del deterioro natural que es el agua, y lo que pierde si está realmente se acabara (escuchamos).

    Lo que forma parte de la angustia del matrimonio, sol, luna y viento es común si admitimos a toda la raza humana como femenina, si hemos de dotar a un hombre de habilidades cerebrales trágicas y matarlo porque en su déficit esta el apareamiento de cuerpos dóciles que sufren con la caída del cabello o con lámparas que no escuchan. Otro mecanismo de reproducción, el gorila, es una llamada de teléfono si quieres comparar a la leche con un escudo, tal y como lo aplica el gran Sócrates al modernismo.

    Abandonamos a los primeros colonizadores y armamos una milicia mejor con el solo dedo de la retorica que acompaña al dulce prado de las hojas cenizas con el olor de las yemas por las mañanas, quitando del cielo otro lustre gaseoso y sacando de los labios otra copa de vino, como motores que apropian los hijos soñando.

    Las mas ondas etéreas de la luna son una luz sin oscuridad y la membrana del cabello brota como índoles, o colores lampiños de la juventud; con ácidos que solo soporta la medula y con brazos dentro del pecho frontal y, como maúlla cada perímetro de la onda falsa somos mas rostros ocultos que sorprenden al forastero que pinta sin cuadro su lienzo. Otra moneda de dinero, como se dice.

    Cada quien reparte la mejor comida, como de luz ¡como de noche!. Ya no hay desnudes que parezca fiera, sumando lo que en la muerte profesa el deudor también es persona notable, con mucho riesgo y con ganas de querer al agua. Se muere desvanecido el aliento de un oso que se baña o toma meriendas con el asco frío aparte de ser soñador.
     
    #1

Comparte esta página