1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis palabras.

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por vavo, 1 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 985

1. vavo

vavo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    En una noche estrellada sueño con tu luz y tu mirada, me duermo entre tus recuerdos y sueño con verte de nuevo, se me hace vidente extrañarte es como corresponder a mi soledad si tu estas aquí todo es perfecto sin embargo la imperfección de nuestros actos maduran nuestras acciones y es hay cuando digo que yo sin ti no soy quien soy ahora poder inspirarme a escribir nuevas obras, hacer la escena y filmar la película en donde tu serás la protagonista de este amor que en tus manos te entrego sin condición no quiero ni pedirte permiso, ya la sinceridad de tu corazón corre por mis venas y me llena de mucho amor, no quiero ser tus lagrimas quiero ser la sonrisa que se refleja en tu espejo por las mañanas, pido ser tu Dios darte todo lo que quieras mi amor, déjame entrar en tu vida, abre tus puertas niña mía, mi felicidad vale por tu amor, mis sentimientos son ciertos si tu le das la razón cuidándolos día a día hasta incondicionalmente tu calor se despliega como una estrella fugaz pasa rápido te cumple el deseo y no vuelve hasta de verdad merecerte, han sido demasiadas noches en vela esperando por ti rogándole al cielo poderte amar, no quiero escaparme, necesito luchar esto se vuelve obsesivo es que me atrapa y me siento vivo así como siempre pero más que nunca, toma mi mano si quieres acuéstate entre mis brazos y mira a mis ojos fijamente te perderás entre la ilusión de mis sueños contigo, yo solo soy un ser humano enamorado de ante mano nuevamente revelando mis secretos eres mi mayor tesoro brillas como el sol le das luz a mi camino y triunfo con sentido ahora mismo me pregunto ¿Será suficiente luchar por ti hasta el final?.
    A veces un sueño forma parte de la realidad de tus logros, sientes ser algo más que una simple historia que se repite día a día, es similar a un llegar a la meta luchas constantemente por ella que ni mil mareas pueden detenerte hasta llegar a ella, es ilógico pensar que un sueño jamás se cumple, todo en esta vida está a nuestro alcance nada es imposible al menos si tu lo permites, es una mezcla de perseverancia con optimismo algo heroico ser el héroe de tu vida, no debes permitirte caer si tu sueño se ve crecer.
    Soñaba con ser un gran escritor alguien que emprendiera conocimientos, un hombre de palabra, hasta compositor, quizás un futbolista. He tenido la certeza de decir “Cruza la línea, derrumba el obstáculo, persigue la meta, y logra el sueño”. Quisiera cruzar la línea de mis dudas donde acaricio mis alegrías y disfruto de mis logros, si pudiera derrumbar el obstáculo no bastaría ser fuerte para lograrlo tengo un corazón de oro y unos sentimientos de hierro combaten sin miedo a fracasar es que su nombre es ganar, como poder lograr el sueño si las herramientas están enterradas en un vacio, abriendo la puertas de las esperanzas fluye la magia de Dios se me hace suficiente amarlo con el todo lo puedo y basta el sueño quiero vencer por mi mismo y crecer llegar lejos. En mil palabras reflejo carisma, en varias oraciones expreso confianza, en un párrafo admiro mi destreza es que si escribo con fe todo se vuelve grande, es como ver a un niño nacer verlo reír cantar y creer me hace feliz.
    Detrás de cada tesoro está un premio, encima del mejor está el especial, al lado del amor está la fe en Dios, por debajo de la humildad está la perseverancia, muy pero muy lejos del sueño se encuentra la sabiduría, es común decir y estas ideas con un sentido incierto a donde llevan, yo diría que tienen razón de ser en cada acto emocional, se desenvuelven como una cadena atada a las ideas de lo que pudieses llegar a dar de ti, si miraras a un anciano en su últimas horas de vida, agobiado con miedo de morir, vencido por la enfermedad que lo alienta a caer, lo destruye y no lo deja ver, tal vez es normal, quizás su familia aceptan que se va pero no terminan de aceptar que él está luchando por dar un poco más es admirable tener un corazón lleno de sabiduría y bondad me llena de satisfacción e inspiración, muchas familias por conocimiento de la realidad los abandonan sin más que decir, otros los acompañan de vez en cuando, algunas una o dos veces los van a ver, pero hay quienes nunca dejan de luchar junto a él y es hay cuando digo que no todos tomamos la misma iniciativa, vale y merece la pena luchar por querer seguir viviendo aún sabiendo que las puertas se están cerrando no se apaga la luz hasta que el sol deje de brillar, que curioso pensar que este anciano cumple todos los requisitos, el es el premio del tesoro logró vencer aún sintiéndose caer, no será el mejor pero su optimismo lo hace especial, le faltará un poco de amor pero jamás la fe para soñar, está lejos del sueño pero es tan solo la sabiduría de tu alma que despierta el poder de su corazón.
    La realidad de estos tesoros se encuentra en el corazón de cada una de las personas que están dispuestas a creer en si mismos, este sueño me dio a demostrar humildad y esfuerzo ante una situación no te tires al abismo si aún tienes la posibilidad de abrazar la meta pueda que en ese intento te lleves la gloria con talento, decir que no se puede, ya no quiero, me siento débil, me duele en el alma, estoy acabado, he terminado solo, esto y muchas cosas mas imposibilitan tu verdadera fe en ti, ¿Cómo puedes negarte a ti mismo ser feliz?, eso ni debería de existir es mucho mejor pensar en luchar hasta el ultimo latido de tu corazón así te cueste la vida cada riesgo que corres en el camino, el orgullo y la valentía permanecerán en alto día a día.
    Puedes lograr acariciar el amor con un mano en el pecho aspirando que llegue el momento para dar todo lo que llevas dentro sin importar nada más que tu, la esencia del amor se torna extraña es imposible evitar contagiarse de ella te sorprende como un niño cuando recibe su regalo y le brillan los ojos con tanta dedicación en él, anhelo persistir en lo grande que significa amar es tonto para quien no lo logre descubrir pero algo fantástico para quien lo logre descubrir sin dejar llevarte por el orgullo y corriendo con carisma aumentan las fuerzas y crece la fe si tu te lo propones lo lograr.
    Un día como cualquiera, quizás hasta normal uno de los pocos días de mi vida en que puedo sentirme libre la verdad, me levanto suspirando nuevas alegrías y abrazando el sueño de ser un escritor de gran categoría, aunque solo era un sueño esperaba que algún día fuese posible que llegara a mi en una lluvia de tesoros que rodearan mi humilde corazón de esperanzas para seguir creyendo un poco mas en mi, hay estaba yo sentado en el porche de mi casa mirando la luna y contando el sin fin de estrellas en el cielo dándolo motivos y razones a mis problemas en ellas, en cada estrella estaba un sueño, y la luna era fiel testigo de que con ella confesaba mis mas grandes secretos ante Dios que siempre esta hay un lado de mi muy cerca, mi mundo era realista algo mas que se pudiera detallar a simple vista.

Comparte esta página