1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis Pergaminos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Noe Guzman, 22 de Mayo de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 1734

1. Noe Guzman

Noe Guzman Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Cada determinado tiempo me hace pensar aun mas en ti, estoy en el eclipse total e infinito de tu magia y ese misterio tan presente.
    Me encuentro en los parajes de la melancolía, solo pensar en ti, me hace sentir voluble hacia mis pensamientos aunado con ellos los sentimientos que todavía desgajo al observar las fotografías…..

Se que te encuentras mejor que yo, los recuerdos, los mensajes y la importancia que tienes en mi vida me hacen creer que volverás; volverás por las líneas del párrafo estructurado en tu memoria y la mía.

Es humillante no seguir arrastrando los dedos en el espacio libre de mis cuadernos, las melodías ya no son dulces, se deterioran con el quejido del viento pasando como de costumbre por las mil noches que te perdí; tener, vivir, consolar, solo son verbos que no se miden con mi antaño purgatorio y desgarrador………………es frustrante; muerte, melancolía se adjuntan a mi lado haciendo gala de ese amor postergado.

2005

La dulce llegada hacia tu bondad se hace cada vez mas extraña, si mas no recuerdo el encuentro de los dos fue extremadamente romántico, si no fuera por aquella otra pareja estuviéramos quemando los recuerdos en aquella chimenea, pero solo así me di cuenta de tu belleza, ahora cada vez que volteo a verte dentro del ocaso de tu mirada hacia la estación del tren, se simula un gesto fallido.

Cada día inauditamente me balanceo sobre el reparo de aquella sorpresiva tarde en que te vi, no logro descifrarte con tan solo un encuentro, me apasiono e intento consolarme, vuelve dulce nena el tren se acerca, son las 12:00 del medio día y no logro verte, mis convicciones cada vez se fortalecen al saber que tu aura se reflejara sobre el rostro de la muchedumbre que te rodea.

No, no hay palabras para poder decirte que permanezcas ahí, los adultos y los niños se alejan de pronto y el vendedor de flores se ofrece elegante hacia tu despedida, como saber, como juzgar tu amor?
    como lograr que te acerques tan siquiera para tener un roce de tu lacio cabello, perteneces a mis pensamientos...........................nunca te vayas.

2003

2. Hola Noe.. Que romantico andas estas dias......

O ya hace tiempo que la sigues y no la alcanzas?

3. Noe Guzman

Noe Guzman Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Pecador, algo hay de eso……………………………
    Que bueno que dejes huella por aquí.
    Saludos!

Comparte esta página