1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mis queridos amigos.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por luz, 9 de Junio de 2006. Respuestas: 21 | Visitas: 1377

  1. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    Les doy gracias por todos los mensajes que recibo a diario son la confirmacion que me he ganado el cariño de personas muy nobles.
    No sientan que estoy mal por lo que ha pasado en el foro.
    A mis amigos que me ofrecen permanentemente SOLIDARIDAD..
    A mis amigos que me brindan incondicionalmente una palabra de ALIENTO.
    A mis amigos que llaman por teléfono haciendome sentir que estan PRESENTES
    A mis amigos que con afecto me INTIMAN a que regrese porque caso contrario se iran ellos.
    A todos y a cada uno en particular les digo GRACIAS...
    GRACIAS...
    GRACIAS...
    No hay poesia que pueda plagiar el corazon, ni la amistad...
    REGRESARE MUY PRONTO SE LOS PROMETO.
    Seguire iluminando este bello portal pero desde mi amistad...
    Leyendolos y apoyandolos como lo hice siempre.
    Nadie ni nada podra apagar esta Luz que se alimenta del amor de todos ustedes
    Los quiero y los siento en lo profundo de mi corazon...
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....


    [​IMG]
     
    #1
  2. poetakabik

    poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    9.354
    Me gusta recibidos:
    116
    MI QUERIDA AMIGA SIENTO EN EL ALMA LO OCURRIDO, Y ESPERO TU REGRESO CON TODA MI ALMA MIS VERSOS SERAN MAS LUMINOSOS CUANDO SEPAN QUE TU LUZ LES ACOMPAÑA UN FUERTE ABRAZO, TE ESPERO PARA SORPRENDER CON UN BONITO DUETO A TODOS LOS LECTORES, REITERO MI AMISTAD, MI APOYO Y MI ADMIRACION.
    LO QUE ENNOBLECE A LA PERSONA ES EL SABER RECONOCER QUE TAMBIEN ES HUMANA, UN ABRAZO DESDE MI CORAZON CUIDATEME
     
    #2
  3. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    :::triste::: :::triste::: :::triste:::
    ESTE MENSAJITO TUYO MOJO EL TECLADO TE PROMETO QUE VOY A REGRESAR...
    Y LE PIDO A DIOS QUE DERRAME SOBRE TI TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO PORQUE ES LA QUE TE MERECES ESO Y MUCHO MAS...
    UN BESO GRANDOTE MAESTRO Y VOLVERE POR ESE DUETO QUE SERA UN REGALO A MI CORAZON.
    TE QUIERO TU AMIGA LUZ
     
    #3
  4. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    Luz, regresa y haz letras tu corazón, verás como te sale una obra maestra sin necesidad de nada más.

    Tienes un corazón inmenso, tienes sensibilidad y eso es lo que queremos ver de ti. No necesitas recurrir a ningún artificio para ganar nuestro cariño ( creo que no me equivoco al hablar por un buen puñado de gente de este foro), así que muestra como eres y lo que eres....yo con eso tengo más que suficiente.

    Un besazo
     
    #4
  5. Helen

    Helen Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Mensajes:
    910
    Me gusta recibidos:
    2
    Tu luz y el cariño que ponías en el Portal no fueron plagio. Eso es lo que rescato de vos. Nunca apagues esa luz muchacha.
    Un abrazo.
     
    #5
  6. almacautiva

    almacautiva Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me gusta recibidos:
    5
    Ya te lo han dicho todo lucecita.
    Rescata lo bueno, siempre lo bueno,
    lo que se aprende, lo que te dan,
    lo que te llevas. Y sigue dando
    y recibiendo tanta felicidad
    con tu forma de ser. ¡A iluminar!
    Yo ya me voy protegiendo del destello... :::gafas1:::
    Un beso.
    Alma.
     
    #6
  7. Cristi

    Cristi Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    773
    Me gusta recibidos:
    1
    Tu esencia no es ningún plagio.
    Tu cariño no es ningún plagio.
    Tu amistad no es ningún plagio.
    Tu entrega no es ningún plagio.
    Tu bondad no es ningún plagio.
    Y sobre todo eso, todo el amor que nos regalas a manos abiertas no es ningún plagio.


    Te quiero amiga mía y aquí te estaré esperando hasta que decidas regresar, porque sé que lo harás y aquí estaré yo, junto a todos para recibirte con los brazos abiertos.


    Miles de besos rellenos de cariño
     
    #7
  8. Mercedes

    Mercedes Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.248
    Me gusta recibidos:
    2
    Está impreso en mí, tu gran corazón, tu amistad, tu alma y tu esencia. Espero que algún día puedas regresar y estar con todos nosotros como antes. Y entréganos esas líneas que se forman desde tu corazón, por cada sentir del día a día. Imprime en papel, en corazones, en almas y en miradas que leen, tus sentires, tus momentos, tus vivencias...eso deseamos más que nunca. Deseamos saber de ti, saber lo que sientes, ese sentimiento que te envuelve cada día...el amor..Las emociones, las lágrimas, las alegrías se dibujan solas..sólo hace falta tu luz para guiarlas. Te esperamos Maria Eugenia en este encuentro de sentimientos..en este espacio poético que te quiere...
     
    #8
  9. mariposita

    mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    4.356
    Me gusta recibidos:
    5
    No te rindas... Te esperamos con los brazos abiertos...gracias por ser tan buena amiga con todos. Besos...te quiero.
     
    #9
  10. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    Garcias a todos...hoy para mi es un dia muy especial el amor me hace brillar de forma radiante
    Aqui me tienen a su lado un beso grandote los quiero mucho LUZ
     
    #10
  11. Mariela Marianetti

    Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.524
    Me gusta recibidos:
    34
    Querida Luz:

    Que más puedo decir si te lo han dicho todo..rescato tu corazón, tu bondad, tu presencia y el aliento que nos diste a todos cuando comenzamos a enviar nuestros poemas..pienso que en la vida hay que aprender de todo lo que nos ocurre, reflexionar y hacerlo mejor en la próxima..tienes la sensibilidad María Eugenia para no sólo describir..escribir..plasmar lo que sea que tu alma, mente o corazón te dicten, también lo tienes para lograr transmitirlo y poder llegar a otro sin nada más que tus letras, amiga mía.

    Te quiero mucho, y deseo que estes muy bien en cualquier circunstancia que tengas que vivir y que en todo momento seas vos, simplemente vos, así como sos, una LUZ.

    Besos hasta donde estés.

    Mariela.
     
    #11
  12. ANY VAUGHAN

    ANY VAUGHAN Exp..

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.501
    Me gusta recibidos:
    2
    LUCECITA QUERIDA, TE ESPERAMOS CON TODO EL CARIÑO QUE TÙ TE HAS GANADO. EL QUE DA RECIBE Y TU HAS DADO CARIÑO, AMISTAD, AMOR Y MUCHÌSIMA LUZ. SE TE QUIERE AMIGA BELLA :::wub:::




    RECIBE MUCHOTES :::hug:::



    TU SIEMPRE AMIGA.



    ANY VAUGHAN.
     
    #12
  13. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    Lo Se Anita Gracias Por Tu Amistad Y Tu CariÑo
    Nunca Podre Olvidar Tus Palabras Un Beso Grandote Reyna
    Te Quiero Mucho Luz
     
    #13
  14. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    GRACIAS POR TU BELLO COMENTARIO SE DE TU SENTIR Y TUS PALABRAS QUEDARAN POR SIEMPRE EN MI CORAZON TE QUIERO MUCHO
    TU AMIGA LUZ
     
    #14
  15. alek666

    alek666 Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    307
    Es la primera vez que leo algo que en verdad me ha perturbado los sentidos, mi falta de participación ha hecho que estas tus palabras me sorprendan y me indignen, desconozco la situación pero al ver todos o casi todos tus poemas cerrados, indica que el problema es con las personas que manejan este lugar, nunca pensé que pudieran suceder injusticias, siento la impotencia de no poder detener el tiempo, de no poder estar a tu lado, en verdad estoy mas que molesto, desde hoy y hasta que te devuelva tu espacio, no publicare nada en este portal, de cualquier manera, recibe mis cariño y solidaridad.

    Las cosas que se tiene que vivir en nombre del amor!!!

    Estoy contigo en tu alma, estas conmigo en mi corazón, un verdadero honor el haber coincido en este mundo, en esta época y en este espacio, te quiero…

    idem
     
    #15
  16. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    BELLO CADA PALABRA TUYA SE GUARDARE CERQUITA DE MI CORAZON NO LO DUDES .AHORA TE PIDO POR FAVOR QUE NUNCA DEJES DE ESCRIBIR TUS POESIAS SON BALSAMO PARA MI CORAZON.
    GRACIAS
    GRACIAS
    POR SER ASI TAN BELLA PERSONA BESOS DE TU SIEMPRE AMIGA LUZ
    p/D:YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO
     
    #16
  17. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1

    SABES ISSI:::triste::: :::triste::: :::triste::: ME QUIERO IR A DORMIR CON ESTE ULTIMO COMENTARIO QUE HAS DERRAMADO COMO BENDICIONES...QUE MAS REYNA SI TU ERES UN SOL...
    BESOSSSSSS Y LO PROMETIDO LO CUMPLO HASTA MAÑANA BESOS TE RE QUIERO LUZ:::hug:::
     
    #17
  18. Wil

    Wil Invitado

    Què lìnda y noblè eres luz, sabes aunque no lo sepàs, te lo dirè pero cuando me uni a este portàl a la primera poeta que leì fuè ati, y me ha encantado y conmovido tu dulzura y tu amistad con los demàs, espero ahora en adelante ser tu amigo :)... cualquier cosa si deseas obtener mi correo(msn),dimelò...bue.. amiga mìa eres ya! ahora en adelante ok? no se te olvide hèhèhè.. un abrazo grande,cudiate mucho y suerte, un honor leerte siempre!!!..

    atte: Wilmer!
    Desde: Venezuela :::gafas1:::
     
    #18
  19. DeVoRoUx

    DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    7.678
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    Cada comentario tuyo...es poesia...mi buena amiga...luz para todos...un abrazo....
     
    #19
  20. Rafael Chavez

    Rafael Chavez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.942
    Me gusta recibidos:
    9


    Luz, un cantautor compueblano tuyo dice en una hermosa canción y cito(Es hora de partir) se que algún día regresara. Yo también parto pero estaré hay debajo del farolito, créelo. Buen viaje amiga luz.
     
    #20
  21. alexa

    alexa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2006
    Mensajes:
    724
    Me gusta recibidos:
    22
    Uf..
    ni idea de lo que pasa.. se intuye..
    pero vaya, creo que muestras tienes del cariño que te has ganado a pulso, no por las obras sino por lo que tu ser desprende, esa presencia luminosa que a todos por aqui nos ha iluminado mas de una vez..
    En lo personal te digo que a veces un respiro hace bien.. pero que no te demores mucho, escribe meintras tanto y sabe que este sitio te estará aguardando con todos esos amigos de lestras que te esperamos...

    un beso de colores y ánimo

    alexa;)
     
    #21
  22. doris jasso

    doris jasso Invitado

    LUZ, AMIGA, TU NOMBRE DICE LO QUE ERES LUZ, EN VERDAD, NO PUEDES QUEDARTE ASÍ SIENDO AMIGA, TIENES QUE ESTAR AQUÍ , CON TODOS,
    RECIBE UN FUERTÍSIMO ABRAZO DE ESTA AMIGA QUE TE EXTRAÑA.
    DORIS:::hug:::
     
    #22

Comparte esta página