1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mis siete pecados

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Loremya, 31 de Diciembre de 2018. Respuestas: 3 | Visitas: 600

Tags:
  1. Loremya

    Loremya Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    MIS SIETE PECADOS

    Yo confieso que he pecado de amor por él, condenándome al infierno, más lo acepto sin temor cuál eterno sea el castigo.
    Cargada con estos siete pecados, camino por un sendero guiada por una luz que conduce al infierno.

    Lujuria por desear perderme en él, por enloquecer al sentir sus labios y sus manos sobre mi cuerpo, por hacer de mis gritos de pasión una oración.

    Gula por lamer todo su cuerpo,
    saciar mi hambre en él, por querer ser suya cada noche, derretirme en él, por sentirme plena y en llamas.

    Avaricia por querer poseer cada poro de su piel, cada gota de aire que respira, por querer más de él y resguardar su amor como ave en jaula de mi corazón, cual prisionero.

    Pereza por querer estar siempre pegada a él, desgana por dejar su cama, por centrarme en un solo pensamiento.

    Ira cuando él no esta, enfadandome con el mundo entero por retenerlo lejos de mí, odio al ver a todas aquella que dicen ser amiga pero lo desea.

    Envidia del aire que le envuelve, de los ojos que lo ven cuando yo no puedo.

    Soberbia por estar orgullosa de poseerlo, por ser mi mayor tesoro, porque me hace sentir importante y mas atractiva que ninguna, por sentirme vanidosa por ser dueña de su amor.

    Por él he pecado,
    por él me condeno,
    siendo a si nuestro amor eterno.
     
    #1
    A César Guevar le gusta esto.
  2. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.151
    Me gusta recibidos:
    7.648
    Género:
    Hombre
    Así aman lxs poetas. Enhorabuena. Y si el amor es pecado, pues... ¡venga el infierno!
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.323
    Me gusta recibidos:
    36.367
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.323
    Me gusta recibidos:
    36.367
    Género:
    Hombre
    Buena redacción nos compartes enumerando los pecados cardinales que has cometido voluntariamente obteniendo placeres al hacerlo.

    [​IMG]
     
    #4

Comparte esta página