1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mis sueños destronados

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por un acertijo, 5 de Mayo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 931

1. un acertijo

un acertijo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    La locura, me rodea ante todo mi corazón roto por siempre y encadenado por frías esposas de sufrimiento y dolor.
    Solo la avaricia me manteniendo me despierto antes de morir en el olvido marginado por todos mi ama solo gritaba por e ya jamas me escucho, mis amigos muertos en combate contra si mismos.
    Mi colora solo me rodeaba en un baile sin fin asta, ese trafico día que uno de los dos murió entre la tinieblas solo sentí un dolor en el pecho, jamas rabia sentido esto pero que era, me impacte era mi corazón de nuevo latiendo por e ya mi amada que me esperaba solo para acuchillar me en la espalda y mas recordar esos momentos tan dolorosos.

Solo quería decirle te amo en un suspiro que era mi aliento por ultima bes en ese sueño

2. un acertijo

un acertijo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    entre un sueño y la realidad solo se encuentra la locura

3. ROSA

ROSA Invitado

Vaya acertijo que bueno te ha salido esos sueÑos.un abrazo y te pongo en prosa alli tambien te leran

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    los suenos... suenos son... pero en ocaciones parecen reales... y despiertas muy alterada... te saludo

Comparte esta página