1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis ultimas palabras}

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por larins, 11 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 681

1. larins

larins Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    En el Universo solo alguién sabe como me siento, y no obstante hay tantos poetas hoy; hubieron tantos y habrán muchos más, pero... habrá algo que dejaré; habrá algo que no diré; y no obstante nadie se compadecerá de mí; porque nadie aprecia lo que no es suyo... A todos ustedes; les di mis fuerzas; mis alegrias, mis llantos y mis poesías. Ahora me encuentro aquí, ¡obligado a vivir cuando quiero morir! ¡obligado a sufrir cuando quiero reir! obligado a esconder mis sentimientos... ¿quién podría soportarlos...? Quisiera que mi muerte viniera durmiendo, para que no entender su agonía y no obstante aún si fuera de cualquier otro modo no me importa. Nadie entenderá, ni quién estudia la superficialidad del alma,ni los poetas, ni los cantantes, ni mis amigos, es inútil.... No sabrás nunca dar un porqué a mi muerte, y la razón es que no existe, porque hubiera podido tener todo si lo hubiera deseado, pero lo rechazé; entonces ¿Cuál piensan que sea el secreto de la felicidad? Yo lo sé, y ustedes lo están rechazando continuamente; que sus tristes vidas terminen junto con sus inútiles poesías...

Última modificación: 11 de Junio de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Duras palabras, terribles, hay una convicción, eso se respeta, y la obra es bella, muy bonita.

3. BLASON

BLASON Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    168
    Espero que sean si, tus ultimas palabras,
    pero en el sentido que le das ahora,
    triste y de rechazo a todo el mundo,
    poeticamente hablando.
    se respeta y aprecia tus letras.

Saludos