1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mis votos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por laura solar salas, 8 de Junio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1054

1. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    No hubo despedida no hubo adíos no hubieron palabras de remembranzas entre los dos.Sólo reino el silencio de la renunciación que otorga la distancia ante un desfallecido amor.¡¡¡Ho!!..cuanto te amé,llevo tu recuerdo adherido como en mi cuerpo esta mi piel... aveces se torna bello, aveces se torna cruel, éramos jóvenes todo un mundo por delante el mismo quedo trunco en un solo instante; Cuando una fría mañana mis ojos te vieron acompañado de una dama tu novia... me dijieron.
    ¡¡¡Cómo!!.. Mi amor de juventud, mi secreta esperanza hacia el altar caminaba.¡¡¡Otra!!! vestía de blanco ¡¡¡otra!!! llevaba los azahares, la misma iglesía que bendecía tu unión fué testigo de mi grito desgarrador.
    Ante el altísimo repetías promesas dirigidas a mí, frente al mar me las hiciste el ocaso...fue nuestro juez de paz, las olas los testigos y la arena..
    nuestro lecho nupcial, en mi dedo lucia... una argolla de coral.
    En silencio con la vista nublada encaminé mis pasos hacia nuestra playa enamorada las gaviotas al ver mi tristeza se quedaron calladas.El crepúsculo no asomo desnudo quedo el horizonte no hubo puesta de sol.
    Miguel Ángel no hubiera podido con su pincel restaurarla perdida de colores que el ocaso sufrió, no quiso ser restaurado , se hizo partícipe de mi dolor
    Hoy...estoy frente a tí, en la misma iglesía que te perdí, las luces que la alumbran son de un tono gris, un coro se escucha a lo lejos el ave maría creo oír.
    No visto de balnco de luto viste mi corazón, solo te dejo mi último adios y aquellos simples votos que en juventud te ofrecí

2. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Te invito una copa, un cafe, lo que quieras, o mejor te acompano a dar un paseo por esas playas del olvido que hoy tan bien retratas en tu escrito... me reviviste todos los recuerdos de golpe... te diria que el dolor y la melancolia matan, si no fuera porque sigo viva.
    Me uno a tu dolor, tengo membresia de honor en el club de los adoradores de un amor perdido.

Última modificación: 9 de Junio de 2009
  3. ROSA

ROSA Invitado

No estaria pá ti niña,muy bien expresada y muy entretenida.Seguire detras de tus letras,un abrazo

4. laura solar salas

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Isabel, si bien es cierto el dolor y la melancolía matan nos dan las fuerzas suficientes para plasmarlas en bellas palabras
    Agradecida estoy de tus palabras

5. laura solar salas

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Rosa....
    Es cierto nunca fué para mi
    muchas gracias

6. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA