1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Miseria

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Megara900, 22 de Enero de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 691

  1. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    ……………Recuerdo tus ojos
    …………en los ojos
    ……….de la noche


    ……….como tímidos
    …….….lunares del alba.


    …………Y aún sueño
    ………….tu sonrisa fresca
    …… ………despertando
    ……………… en los abismos
    [FONT=Calibri]…… … ………..[/FONT][FONT=Calibri]de mi alma.[/FONT]



    [SIZE=3][COLOR=white][FONT=Calibri]…………………………………………………………………………………..[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]¿Para qué te marchas?[/FONT][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=white][FONT=Calibri]……………………………………………………………………………….………….[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]si sé que volverás[/FONT][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=white][FONT=Calibri]………………………………………………………………………………….[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]otra hora, cualquier día[/FONT][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=white][FONT=Calibri]…………………………………………………………………………………………………………[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]mañana.[/FONT][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri]


    [SIZE=3][COLOR=white][FONT=Calibri]………………………………………………………………………………………….[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]Y serán tus manos[/FONT][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=white][FONT=Calibri]……………………………………………………………………………………...…..[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]los mismos vasos[/FONT][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=white][FONT=Calibri]…………………………………………………………………………………..…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]hendidos de tristeza.[/FONT][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri]


    [SIZE=3][COLOR=white][FONT=Calibri]……………………………………………………………………………………......[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]Entonces me dirás[/FONT][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=white][FONT=Calibri]………………………………………………………………………………………[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]con paciencia dulce[/FONT][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=white][FONT=Calibri]……………………………………………………………………………[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]que no habrá que incendiar[/FONT][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=white][FONT=Calibri]……………………………………………………………………………………[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]de nuevo las azucenas[/FONT][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=white][FONT=Calibri]………………………………………………………………………………[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]porque el dolor aquí está[/FONT][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=white][FONT=Calibri]……………………………………………………………………………………....…….…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]y nos llena …[/FONT][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri]


    [SIZE=3][COLOR=white][FONT=Calibri]……………………………………………………………………………… [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]nos pudre el corazón[/FONT][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=white][FONT=Calibri]……………………………………………………………………………………....………….[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]de miseria.[/FONT][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.807
    Género:
    Hombre
    Tristes y bien logrados versos que cautivan de principio a fin con su rítmico decir y transmitir lo que pare tu talentosa pluma. Un gusto siempre poetisa. Abrazos sinceros y estrellas sin duda merecidas.
     
    #2
  3. Monica Alejandra

    Monica Alejandra Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.301
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Mujer
    muy buen poema.
    con vividas metáforas, que lo enriquecen.
    el remate me encano.
    te dejo tus merecidas estrellas.
    saludos cordiales.
     
    #3
  4. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    sentidos versos has logrado
    te felicito
    me agrado mucho leerte
    interesante estructura
    saludos

    Edu
     
    #4
  5. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Meg, maravillosa poesía, me has dejado impresionado con su calidad, que no es casualidad por supuesto.

    Un abrazo y te felicito.
     
    #5
  6. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola lindo acomodo de tus versos en la hoja blanca, llenos de tristeza vacios en el alma. Saludos
    ¡SONRIE!
     
    #6
  7. Eugenio

    Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Mensajes:
    3.263
    Me gusta recibidos:
    107
    Mi querida amiga, la miseria siempre nos acompaña y no deja sin ilusiones...

    Pero renacemos siempre y vivimos.

    Un beso

    Eugenio
     
    #7
  8. Reptarius

    Reptarius Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    234
    Me gusta recibidos:
    16
    Repletos de una mezcla de adrenalina, combinada con rezos a dioses inexistentes, y el anhelo por ver llover cuando el sol es parte maldita de nuestro organismo, vamos tirando pétalos para no perdernos en el camino que abandona el panteón de aquello que fue anhelo y ahora es sólo fantasma, de un recuerdo que no queremos olvidar. Fulminantes, etéreas, con la capacidad del incienso para penetrar la mente de un triste que sólo piensa en el flagelamiento de lo posiblemente incorrecto. Te dejo otro abrazo xxxl, no me canso de hacerlo querida Ali.
     
    #8
  9. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166

    Monje, aprecio mucho tus cálidas palabras, muchas gracias por todo estimado amigo :)
     
    #9
  10. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    Qué bueno que te han gustado mis pequeñas metáforas Mónica, muchas gracias por todo, te mando un gran abrazo :)
     
    #10
  11. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166

    Gracia edu, un gran abrazo te mando, cuídate.
     
    #11
  12. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166

    Mil gracias Daniel, no sabes cuánto te agradezco tu atención y tu tiempo, te mando un gran abrazo :)
     
    #12
  13. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166

    Gracias mujer bonita, te mando un abrazo gigantezco.
     
    #13
  14. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166

    Gracias por tu alentador mensaje Eugenio, qué duro nos pega...
     
    #14
  15. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    Y yo acepto felizmente sus mensajes mi amigo, yo tampoco me canso de recibirlos y de quererlo, hasta pronto David :)
     
    #15

Comparte esta página