Es este uno de los poemas, de los que yo te he leído, más ricos en el sentimiento reflexivo, en esas sensaciones del alma, a veces indefinibles, que nos atenazan, en su profundidad e inmensidad lírica, que hayas escrito.
Y también lo es en cuanto a la belleza de las palabras escogidas, a la excelente construcción de las frases, a la musicalidad exquisita que se siente al recitarlo.
A mi juicio, es un poema de tan bella factura (su continente es tan bello que cumple a la perfección el cometido de ensalzar y resaltar, y elevar, el sentido y emotivo contenido que encierra) que lo colocaría en un lugar de honor en este Foro, si existiera un lugar así.
Mas no pudiendo hacerlo, acomodo en mi corazón un lugar especial para las insignes letras, y tú, preciosa hormiguilla, hoy convertida en luciérnaga de radiante y atrayente luz, ocupas el lugar de honor; tu poema está inscrito en intangibles letras doradas en ese espacio.
Todas las estrellas de mi Andalucía (que es la tuya, jajajajaja) las fijo en tu cielo, ellas velarán tu sueño, y con su energía y sus luces alimentarán tu espíritu de hermosa poetisa, y tu inspiración.
En cuanto a la maquinilla del c..........., jajajajajajaja (no me puedo resistir a mis bromas, jajajaja), ya veremos que dice sobre la reputación.
Preciosa flor de este jardín de poesía, te dejo mi admiración, mi amistad, mi cariño, mi rendida pleitesía, todo ello a bordo de mis....
Besos en alas de los vientos.