1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Misterioso Moribundo

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Yaldabaoh Mastema, 21 de Abril de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 646

1. Yaldabaoh Mastema

Yaldabaoh Mastema Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Vasto e inmenso monstruo de cuerpo azul y saliva espumosa, envuelve en tu cabello ondulado mis querellas quejumbrosas// Tu, poseedor de infinitos y eternos secretos, inspirador de pujantes y jadeantes anhelos; eres tanto cuerpo como boca que se traga en uno, todos los besos.// Aquifero de Alma negra y profunda, poseedor de las encandecentes llamas y muchos infiernos; majestad de los rodeos, dios de la ambivalencia que va y viene preservando su misterio// Tu, fanfaron que ruges en constante amenazas, simbolo de libertad y aniquilador del tedio; escenario de grandes batallas, facilitador de horrible conquistas, alimento vida y muerte en las tinieblas de la pesada noche// Vampiro raquitico de la luz que tragas y condenas!!

2. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Hermoso tu relato, mis estrellas y bienvenido...

3. Yaldabaoh Mastema

Yaldabaoh Mastema Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por el estimulo!! Es esta mi primera vez en el intento de dar a conocer las cositas que escribo.

Comparte esta página