1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mnemosyne

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por elyon, 17 de Diciembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 807

  1. elyon

    elyon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    7
    capítulos I,II http://www.mundopoesia.com/foros/pr...ror-aventuras-e-intriga/316375-mnemosyne.html
    _____________________________________________________________________

    ¿En donde comienza el cielo?


    Pretensión, destierro, un mundo inerte, sin vida, la autentica sentencia de interlocución diabólica….

    Cuando el orbe aún era en su totalidad fuego abrasador, el mundo no se consolaba de su furia tempestuosa, ni de sus colores incandescentes, decidió el alma de este mundo que su tormento volcánico jamás le saciaría completamente, necesitaba otra esencia caótica, una que rebosara furor en su totalidad, una que compartiera el arte de la sugestión diabólica, entonces tomo del lado negativo de la galaxia una de las estrellas más ardientes en el cielo celeste, y vacio toda su energía en un cuerpo femenino a quien llamo Cathode.

    Cathode había sido despojada de su trono galáctico, los caprichos perversos de un alma evolutiva le habían encerrado en una atmosfera de azufre, cegando su vista de los astros que con ella compartían el cielo, de las tonalidades abstractas en las nebulosas distantes y de las explosiones alucinantes en el infinito del cosmos, como no sentirse miserable luego de tal desprecio universal, al haberle tratado como a una humana.

    Aquella alma indecente de la que los astros rumoraban era quien había quitado el privilegio a Cathode de ser inmortal, se personifico con creces y voz de dios, encontró a Cathode para plasmar en el viento su necesidad caprichosa de hacer humana una esencia estelar que figuraba como las superlativas del norte.

    Conv.I
    Cathode. Vez en este cielo calmo las auroras de la noche ardiente
    malogradas pues ante su espectacular gama de color esta tierra incandescente no deja
    ver al completo su lucidez innata
    así mismo yo en este lugar no podre ser vista como arte astral, nadie se percatara de que existo, ni siquiera habiendo alcanzado nuevamente el cielo tendré el privilegio de brillar como antes lo hacía.

    Terra. Es cierto no podrás brillar ya como antes, pues si lo hicieses eso implicaría mi destrucción, así que ahora disfruta de este caótico paisaje junto conmigo, disuelve todo tu odio y furia en hacer este ambiente un poco más hostil.

    Cathode. Jamás caería tan bajo, yo no soy, ni seré nunca el juguete de nadie.
    No one



    Y habiendo desdeñado la oferta insípida, su gran odio magistral le hizo liberar toda su energía restante en tan solo segundos, aunque esto le causara la muerte, ella prefería brillar una última vez más y morir como una estrella que ser el juguete de un ser despreciable.
    Con un fuerte destello luminoso demostró a la galaxia ser aún el gran astro digno de respeto, y destruyendo todo el paisaje a su alrededor por tal liberación inexorable de energía la tierra de su entorno se elevo fuera de órbita haciendo gritar de dolor súbitamente al ser que le había apresado en un cuerpo humano, le estaba destrozando sin compasión hasta que al fin Terra pudo reaccionar para detener la masacre te su cuerpo, y elevando los mares de lava y metal fundido, ahogo el poder de Cathode, dejándola sin nada más que un cuerpo femenino y un alma sumamente lastimada.

    Conv.II

    Cathode. Sufrirás ahora más que nunca, por tu osadía deberás pagar, esta extensión de tu cuerpo que he destruido ya no te pertenecerá nunca más y en cambio con el tiempo se reunirá nuevamente para formar un nuevo cuerpo celeste, uno que te recordara cada segundo con su presencia el error que cometiste al transformarme en esto que ahora soy, aún más miserable te sentirás al traer nuevos seres sobre tus fauces, ellos te despreciaran al observar el gran satélite que te acompaña, pues lo contemplaran y admiraran con gran belleza ignorando tu funesta presencia, y así serán libres de tu odiosa voluntad.

    Terra. Con odio, envidia y deseos de placer destructivo vendrán más seres a hacer de esto un infierno terrenal, y tendrás entonces que seguir siendo parte de esto, pues tú serás mi nuevo juguete por el resto de la eternidad.

    Cathode. Te equivocas, cuando tenga nuevamente mis poderes, avisare a la galaxia entera con el brillo de tu destrucción.

    Así sucedió que Terra trajo nuevos seres indomables y destructivos, seres guiados por su instinto evolutivo de subsistencia, hasta el punto de asesinarse a ellos mismos por un lugar en aquel infierno, Terra lo había hecho de maravilla, pues aquellos monstruos aparte de su capacidad destructiva eran incapaces de pensar, no racionalizaban su existencia, por lo tanto jamás serian cautivados por el hermoso satélite dorado que adornaba el cielo celeste. Aunque no fue todo placer para Terra, pues su antagonista ya no contemplaba dentro de sus creaciones, Cathode despreciaba a toda costa las criaturas que ahora habitaban sobre el orbe terrestre, no había ninguna que mereciera ser salva, más que el hermoso satélite calmo que adornaba las noches y a quien Terra había intentado destruir innumerables veces con la atracción de meteoros hacia este, era una pena que Terra también hubiera perdido gran parte de su poder con sus deseos caprichosos, pues Cathode al crear el gran satélite también logro que este canalizara el tempestuoso y caótico poder de Terra, la única diferencia era que Cathode cada día se hacía más poderosa y llego el día en que Terra recibió su siguiente golpe, un golpe de la misma manera en que Terra había atacado al majestuoso satélite, un gran meteoro de destrucción masiva, el poder de Cathode que había crecido gracias a la luz de las estrellas cercanas a la vía láctea lo utilizo para atraer y poner en trayectoria hacia la tierra al meteoro más grande jamás visto hasta el momento, Cathode debió haber reunido más energía para un golpe final, pero ya estaba agotada de aquellas estúpidas bestias que Terra había traído al orbe, logro hacer una extinción masiva sobre la faz de la tierra, pero esto le causo un receso por un largo tiempo ya que el cielo quedo completamente cubierto de polvo y cenizas que no dejaba pasar la luz de estrellas que alimentaban a Cathode.

    Esta es la guerra de Cathode, su voluntad es la de brillar una vez más como lo hacía antes, tan solo una vez antes de morir, y Terra trajo nuevamente seres al orbe terrestre, esta vez, quería intentar igualar el poder de Cathode, entonces los hizo pensantes y con la capacidad de racionalizar, pero con el toque secreto de la perversidad les dio a sus cuerpos una sed de placer que solo saciaban con la sangre de sus congéneres y de los demás seres que Cathode había traído al orbe, inteligentes pero con deseos malignos estos serian la raza que Terra debió haber traído al principio, pero ¿Por qué no lo hizo así desde un comienzo? Y entonces al pasar del tiempo vio en su creación el por qué no los había hecho así desde un comienzo.

    Siniestros parajes y tempestuosas tormentas de los que unos cuantos lograron ser libres, su inteligencia los llevo a ser belleza excéntrica, no domados por el tiempo ni por el caer de las hojas ellos admiraron lo que alguna vez Cathode prometió liberaría su alma de las garras de un cuerpo con instinto evolutivo y sediento de placer, esta vez para ellos fue placer en su alma y no en sus cuerpos, la condena que Cathode había impuesto en Terra se cumplía cada segundo que pasaba, pero lo que nunca supieron fue de que cada esquema universal tiene una diosa, y el alter ego de todos los seres que habían habitado en el orbe terrestre estaba dando nacimiento a un nuevo ser magistral, uno que cargaba consigo la memoria de todos aquellos seres que habían sido víctimas tanto de Terra como de la voluntad vengativa de Cathode.

    Una diosa carente de signos vengativos, pero con una misión impuesta por los seres que le había dado la vida, la de no dejar que se derramase más sangre por causa de los dioses o humanos carentes de alma, y hacer que la tierra fuera el cielo de pequeñas almas con luz propia.
    A esta diosa el cosmos le dio el nombre de Mnemosyne.




    ______________________________________________________________________



    goodluck my friend (;

    :)
    Elyon...

    http://www.howljo.blogspot.com/
     
    #1
    Última modificación: 27 de Diciembre de 2010

Comparte esta página