1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mobbing

Tema en 'Microprosas' comenzado por Agnes, 21 de Abril de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 679

1. Agnes

Agnes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316
    Él subió el tono de la voz y aunque ella era "sólo una mujer", y no se encontraba en similar condición jerárquica, no le permitió que le gritara.
    - No me grite - dijo ella...
    - No le estoy gritando, le estoy marcando el tono de voz y cambie me la cara - dijo él enfurecido
    - Sí, usted me está gritando y si es así conmigo, que soy una profesional que está investigando este caso, me imagino como será usted con sus trabajadores...
    - No, yo a mis trabajadores los trato con mucho amor - dijo él Gerente y se calmó...

2. Rosaela

Rosaela Invitado

¿por qué no acabamos con eso de "mujer"? cuando leo algo de este tipo pienso que si nos miráramos como personas... se suavizaría todo un poco más... pensamientos nada más... y es que tu relato es para reflexionar... Muchas gracias Agnes por compartir

Un abrazo

3. Agnes

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316
    Gracias Rosaela, lamentablemente hay personas que se sienten con privilegios por sobre otros, ya sea por género, condición social, jerarquía laboral, etc... Gracias por tu visita y reflexión.
    Cariños
    Agnes

4. aamanecer

aamanecer Invitado

Independientemente del género masculino-femenino, la conversación se caracteriza por esa auto-justificación en la que se ampara el Gerente ante un/a profesional, osea un/a igual...¿Será porque en ese campo ve comptenecia y ello le anima a ser agresivo?
    Los trabajadores son su mano de obra y los cuida. Son su rebaño y les da de comer.
    Una interesante lectura.
    Enhorabuena Agnes.

5. Agnes

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316
    Interesante final querida aamanecer, pero en este caso él no era un buen pastor jeje. Y justamente de eso se trata el mobbing, de aquel que tiene poder o se cree con poder, y se asusta ante una persona que ve como una amenaza, tratando de anularla de muchas formas, una de ellas a gritos, bromas, amenazas... etc...
    Cariños
    Agnes

6. ROSA

ROSA Invitado

chiquita prosa pero, reflexiba.ABRAZOS

Comparte esta página