Moderador de Espinelas

Bolìvar Alava Mayorga

Poeta que considera el portal su segunda casa
Moderador de espinelas
es un dono del buen saber,
sabiendo tal vez escoger
un gallo con buenas espuelas...
y llevarlo en gallerìa
a competir con porfìa
decidiendo còmo apostar
movièndolo para ganar,
gritando para recibir
despuès ganar y partir
el dinero para festejar .

Nota.- lo ofrecido es deuda, le ofrecì maestro querer participar en el concurso de "Espinelas" , mas mi voluntad interior se "niega" a aceptar premios; por eso Usted, me dijo que participara..., mas no hubiera sido "ètico" si mi voluntad no lo expresa; es por eso, que mi "avatar" es la "Rosa de los Vientos" porque representa mi "libertad" en cualqesquiera de las direcciones del planeta... lo saludo, Afro-Toasa.

Última edición:
Hola Señor, Bolivar, buenos días, razón tienen sus letras, y a su nota mas que todo me refiero, no hay como la libertad para escoger y actuar... además es bueno saber que hay personas todavía con ética y la respetan ante todo.

Un lindo día para usted, saludos.

Gracias adorable Marlen.
Soy rebelde por naturaleza, y adoro la "libertad" es lo ùnico "ètico" que le queda al "Ser" para sobrevivir, y actuar correctamente en este mundo, te saludo, un beso. Afro-Toasa.

Última edición:
Bolìvar Alava Mayorga;5197634 dijo:
Moderador de espinelas
es un dono del buen saber,
sabiendo tal vez escoger
un gallo con buenas espuelas...
y llevarlo en gallerìa
a competir con porfìa
decidiendo còmo apostar
movièndolo para ganar,
gritando para recibir
despuès ganar y partir
el dinero para festejar .

Nota.- lo ofrecido es deuda, le ofrecì maestro querer participar en el concurso de "Espinelas" , mas mi voluntad interior se "niega" a aceptar premios; por eso Usted, me dijo que participara..., mas no hubiera sido "ètico" si mi voluntad no lo expresa; es por eso, que mi "avatar" es la "Rosa de los Vientos" porque representa mi "libertad" en cualqesquiera de las direcciones del planeta... lo saludo, Afro-Toasa.

Estimado BOLIVAR esta hermosa estructura en undécima asimétrica con rima: a-b-b-a-c-c-d-d-e-e-d, creo que esta fuera de sitio ya que este foro es para NUEVAS ESTRUCTURAS en base a poesía clásica, (con rima y métrica), además al CREAR una nueva estructura el poeta debe dar una amplia explicación de cómo se desarrolla su estructura. Por lo anteriormente explicado se va a pasar a POEMAS GENERALES.
Un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás