1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Modificado

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por ves, 25 de Septiembre de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 431

  1. ves

    ves Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    272
    Me gusta recibidos:
    276
    Entonces un día me llamo
    Me dijo tengo cáncer
    Y bueno conversamos

    Entonces un día me dijo... Quieres probar?? Y bueno probé... Mi defensa es que era joven

    Entonces... Un día estábamos sólos en mi casa... Y bueno paso... Tenía 15

    Entonces un día tome tantas pastillas que desperté después de dos días... Tb era joven

    Entonces muchas veces cuando tomo no me acuerdo, y dicen que soy efusivo, y dicen que soy muy terco... Antes me pasaba 1 vez al año

    Entonces una vez la Ví... Fue abril
    Entonces una vez me dijo si
    Entonces todo en mi cambio me volví más "poeta"
    Me volví a mí mismo, descubrí otra vida como real, cómo realista, cómo cuando quieres a alguien, cómo cuando ya no estás solo

    Y entonces ella nació... Sólo entonces sonreí
     
    #1
    A Niko95 le gusta esto.
  2. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.461
    Género:
    Hombre

    Buenos días y bienvenido a mundopoesia, te borro el título por el siguiente motivo, favor de seguir las normas, muchas gracias.

    Título editado.
    Sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Por tanto, no se admiten títulos con un número que exceda a lo gramaticalmente correcto de puntos suspensivos, de espacios o de signos de puntuación (exclamaciones etc…) o con asteriscos, mayúsculas y, en general, signos de cualquier tipo no justificado gramatialmente.


    En los ÍNDICE DE FOROS ningún tema puede destacar sobre los demás por algo que no sea su mero contenido literario.

    Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

    Hemos suprimido todos los signos innecesarios en los títulos de sus temas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado ANUNCIOS IMPORTANTES.

    Equipo de Moderación
     
    #2
  3. ves

    ves Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    272
    Me gusta recibidos:
    276
    El título era :) que trata de dar una sonrisa... Poner signos tb es poner originalidad a tu contenido
     
    #3
  4. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.461
    Género:
    Hombre
    Has de respetar las normas de MP, una cosa es tu opinión que se respeta y otra respetar las normas de los demás, si esto no se hace y se es reincidente se borra el tema.
     
    #4
  5. ves

    ves Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    272
    Me gusta recibidos:
    276
    mil gracias por tu comprensión
     
    #5

Comparte esta página