1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

momento de duda

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Romina Power, 28 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 734

1. Romina Power

Romina Power Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    ¿Qué se hace cuando no hay que decir?
    ¿Cuando el sentimiento llena en todo sentido un solo ser y es tan grande que las palabras ya no son suficientes?
    ¿Se puede vivir plenamente con el ebsoluto conocimiento de un hecho innegable?
    ¿O solo nos rehusamos a aceptarlo y aún dentro de nuestra realidad nos inventamos posibilidades inexistentes?
    ¿Será por no dejarnos derrotar?
    ¿O será por no sufrir?
    Tal vez hemos vivido tanto tiempo de ilusiones que es eso y no nuestra verdad la que sostiene nuestra existencia.

Ustedes, ¿que opinan?

Última modificación: 28 de Junio de 2010
  2. Numeritos

Numeritos Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    112
    La inexistencia de las palabras... (así titularía yo). Son hechos que siempre jugamos a unificarlos y tratar de inventar nuestra propia película, historia, etcétera y muchas veces puede que nos equivocamos pero habrá un momento que nos tendremos que estar orgullosos del silencio en el beso.

Las ilusiones son parte de nuestro ser que nos las podemos cambiar de piel pero nunca de sentimiento :)

Grata Prosa

3. RAMON ALEXIS

RAMON ALEXIS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    esta lidooooooooooooooo

Comparte esta página