1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Momento de sinceridad!

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Arely ruiz, 28 de Marzo de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 743

1. Arely ruiz

Arely ruiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Mujer
    9/03/15 , probablemente siete meses, que hubiera deseado estar junto a ti, probablemente me arrepienta de escribirte esto, sin embargo es lo que en estos momentos invade mi corazón, una tristeza, nostalgia profunda, y al mismo tiempo una felicidad.

Tristeza, porque, creí ciegamente en un amor que probablemente jamás existió en ti, para mi, ahora estas convencido de que me amas, pero, ahora? Ya para que, esa nostalgia, es, de esos momentos, de esos pequeños pero grandes momentos a tu lado, que no me importaba si sólo estábamos sentados en un sofá, mientras todo fuera contigo era perfecto, mi persona favorita, por quien llegaría a dar mi vida entera.

Quizás te preguntes porque después de tanto dolor siente alegría, te lo diré, yo sabía quien eras, lo que eras capas de hacer, el daño que me podías causar, y aún así me arriesgue, me tire del precipicio del amor, por ti, te ame tanto que me humillaba por ti, que a pesar de ser un "hombrecito" yo te amaba.
    Aveces te extraño, como en esta noche, si tan sólo cambiarás, pero eso jamás pasará, sigo siendo la estúpida ilusa que piensa que cuando uno quiere todo lo puede, hasta cambiar. Si tan sólo hicieras grandes cambios en tu vida, para obtener grandes recompensas, como buscar a Dios, enmendar tus errores, y hacer las cosas bien, pero se me olvida que sigo soñando, y es que a pesar de los tropiezos yo jamás aprendo, sin embargo, de ti;aprendí a ser fría y dura, no doblegarme ante cualquier situación, y la verdad gracias! Esto sólo ha sido un momento de sinceridad!

Última modificación: 28 de Marzo de 2016
    A Fenixx36 le gusta esto.
  2. francoretamales

francoretamales Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    El cambio llega a su tiempo. Pero uno tiene que amar al otro por lo que es realmente, aceptando hasta sus errores, porque eso es realmente amar aunque sea dificil y muchas veces doloroso. Saludos

Última modificación: 27 de Agosto de 2016
  3. Fenixx36

Fenixx36 Romantico y soñador por excelencia.

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.025
    Género:
    Hombre
    Todo llega a su tiempo paisana. Se dice que nada es más sabio más que el tiempo. Me gusto mucho su prosa mi estimada lindura se los mochis.

Saludos Sinceros

Fenixx36

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Es dificil en ocasiones aceptar los errores que laten, cotianidad
    para amar en esa dificultad, una purificacion que deja resperir
    a la melancolia. felicidades por el desmayo de la obra.
    luzyabsenta

Comparte esta página