1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Momentos a solas.

Tema en 'Leyendo en voz alta, solo prosas' comenzado por Luis Parral, 25 de Septiembre de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 823

  1. Luis Parral

    Luis Parral Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Quiero desaparecer el tiempo suficiente, como para que me busques, como para que me extrañes, como para que sientas que no estoy, como para sepas que en realidad si me quisiste, que en realidad si me quieres.
    Aún no entiendo ese maldito hueco que debo de llenar para sentirme satisfecho.
    Tengo miedo, no de todo pero temo. Me da escalofríos saber que no eres mía de la manera en que yo quisiera. Mis caricias sobre ti no me dan la pista de si surten efecto. Quiero tocarte completamente de pies a cabeza. Volar contigo y ser una nuebe. Quiero que entre los dos seamos una tormenta. Quiero verme en ti y saber que es lo que en realidad quieres para no fallar. Eso intento, pero como humano no soy perfecto, y no puedo controlar esta estupidez del amor que me hace escribir pensando en ti, en recordarte, en querer besarte y no decírtelo por miedo a que no quieras lo mismo.
    Soy un árbol que se mueve de un lugar a otro. Ven y cosecha tus frutos, ya sabrás tu su buen sabor.
     
    #1
    A SARA INVI le gusta esto.

Comparte esta página