1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Momentos de locura

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por amy, 8 de Junio de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 915

1. amy

amy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Momentos de locura viví, y no me arrepiento, recuerdo acaricias que llenaban espacios de impacienza e inseguridad, besos que endulzaban mis labios cada vez mas, ¿lo recuerdas?, ¿recuerdas aquellos momentos de locura que me hiciste pasar?, suspiros sustraídos de donde no se, abrazos desperados con algo de placer. Escuchame extraño ser...palabras que cambiaron mi raro parecer, ideas que formaron lo que ahora te dire.
    No me cuesta, pero no me funciona, incoherente...¡lo se! y lo repito a cada vez.
    Metamorfosis extraída de una fuente de poder, te acercabas misterioso dispuesto a socorrer, lo se, lo se, simplemete lo se, y no me canso repetirlo...lo se.
    Quiero el cielo con tigo, bailemos en las nubes, cantemos junto al viento nuestra vieja canciòn, dancemos con las aves en dulce senzacion, que se unan a nosotros en fuerte fulgor.
    Melancolia y tristeza, sentimientos encontrados, pero no distintos, te quiero para mi, te quiero en mi, dime que eres mío como siempre fue así.
    Momentos de locura que quiero repetir, palabras de grandeza que no dudo en decir, dime que eres mío ¿es asì? dime que soy tuya como alguna vez lo fui, en momentos de locura que alguna vez viví...momento de locura que no me canso de repetir, momentos de locura....tus manos recorrieron conociendo superficies, ganando territorio como listo al acecho, nariz algo helada que producia escalofrios, pero no me importaba...no me importaba, solo te queria a tì.
    Momentos de locura que no puedo repetir...

2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias por compartir este reato tan bonito te deseo

Comparte esta página