1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Momentos inciertos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mayca, 31 de Diciembre de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 2271

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.020
    Género:
    Mujer
    Sólo dime por un momento a que te agarras para seguir por este sendero que nos conduce por los caminos tortuosos donde sólo existen obstáculos, donde por un ratito de intensa felicidad existen doscientos momentos de desánimos que nos hacen querer perecer, dime si no es mejor tirar la toalla que seguir enrollada en ella sin encontrar el final,

dame una sola razón para ahondar más en el corazón cuando éste, está castigado a base de toda clase de dureza que te hostiga y te hace vencer con el ánimo por los pies, dime de verdad si no estarías llorando desde el amanecer hasta la oscuridad más absoluta, cuando ves que día a día te derrumbas y que aunque termines sacando fuerza de donde no las tienes, vuelve otra vez el desencanto a robarte la ilusión que siempre pones nada más aclarar el día, dime por qué se lucha tanto y se consigue tan poco en este mundo, cuando se supone que si te arriesgas, pones totalmente el hombro para conseguirlo y no desistes hasta el final de tus días, con ello debías de tener la mitad del recorrido conseguido,

no será ángel de amor que las delicias de tus merecidos encuentros están tachados de cursilería, que las noticias que día a día te llevas te hacen pensar que sin linterna en el entrecejo, estás más perdida que un halcón sin momentos de vuelo, que una guitarra cuando no suena es como la vida sin eso que se llama ternura, que si no llega al corazón, en ti el dolor se agudiza, el martirio se derrama, las lágrimas no tienen fin y la amorosa virtud del verbo amar acabaría desolada en el fuego, que la vida se empecina en formarte llagas que no acaban de sanar y que cuando parece que ya se han curado, vuelven otra vez a resurgir de donde brotaron y parece que una ola gigante cubre tu rostro, ahogándote en un gemido constante hasta acabar asfixiada en tu propio sollozo,

no será ángel de amor que va llegando el desaliento y que parece que nada de este mundo te enjuaga el desespero.

Última modificación: 1 de Enero de 2012
  2. Cisne

Cisne Invitado

Mayca
    Hay momentos en los que no acertamos a dar con el causante o los causantes de nuestro desánimo o desaliento, hay
    momentos cumbre de desespero cuando queremos botar la toalla...pero es en esos momentos cuando se prueba nuestra fe y fortaleza en la vida.
    Bella prosa que merece reflexionarse.
    Estrellas y un abrazo grande.
    Ana

3. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.020
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Ana, a veces estamos tan abrumados por tantas cargas que tenemos en nuestra mente, que sin querer nos asfixiamos hasta el punto de acabar rendidos casi a punto de no querer volver a ver la claridad del día pero bueno, cuando eso pasa, nos fortalece más y en el fondo es un aprendizaje de la vida ..., que te sirve para entender que a pesar de todos los pesares, seguimos en pie siempre con esa lucha que en nuestro interior nos hace continuar hasta el fin de nuestros días, un abrazo muy fuerte amiga y feliz año nuevo, que todo te vaya muy bien porque mereces todo y más, besitos Ana

4. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Tu prosa es conmovedora, mis felicitaciones amiga y feliz año nuevo, te deseo lo mejor.....

5. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Amiga...Tenemos una misión que cumplir y muchas curvas en el camino pero al final, entendermos todo...
    ¡¡¡¡Feliz 2012!!!! y mi abrazo
    Te quiero mucho, ánimo
    Rosario:::hug:::

6. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.020
    Género:
    Mujer
    e
    Muchísimas gracias Lud, la vida es una continua lucha, creo que con toda las fuerzas que en nuestro interior existe podremos llegar con total esfuerzo, un abrazo muy fuerte amiga, besitos

7. susi underground

susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    Ayyyy, cómo me suena eso...

Excelente, tu prosa. 'No será, ángel de amor...'
    Yo pienso lo mismo que tú... todo lo que nos suceda, nos hace más fuertes... o te tumba para siempre, pero eso tampoco sería un grave problema.

Abrazos, Mayca.

8. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.020
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Rosario, son tantas veces las que caemos y volvemos a levantarnos, que ya tenemos hasta callos, nada que siempre salimos adelante, un abrazo muy fuerte amiga del alma, te quiero mucho, besitos

9. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.020
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Susi, aquí recordando viejos tiempos cuando todo parece que vamos proa al marisco pero siempre, siempre existe algo que hace que volvamos a resurgir de ese agujero oscuro, siempre existe una luz en nuestro camino que nos rescata del desespero por muy grande que parezca, un abrazo muy fuerte amiga, besitos

Comparte esta página