1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Momentos perfectos para vosotros mes amis...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por huyquefeo, 4 de Diciembre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 715

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. huyquefeo

huyquefeo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    La teoria de los momentos perfectos.

Esta tarde llueve. Una lluvia refrescante, tranquila. Adornada de truenos aqui y alla, avisa, que llega para lavar calores inminentes y cercanos.
    Esta tarde llueve, y es como un encuentro entre ardientes amantes, que luego de rodar en un frenesí de exitación descansan en un mar de sudor cómplice y relajante en un atardecer en borneo.
    Esta tarde llueve y es un momento perfecto en mis 120 kilos de soledad. Estoy aca, recordando, y el recuerdo me permite conocer mas de mi y muchisimo mas de ti.
    Esta tarde...
    La conciencia me permite ser sincero. La sinceridad me permite ser veraz y la veracidad me permite ser terriblemente inmoral. Tus pechos, pequeños y dulces como datiles en la siesta de un oasis, acompasados a traves del poliester de mi camisa blanca. Tus labios, tu sonrisa, tu palabra: Ahora vas a poder sonreir cada vez que se reunan en esta sala.
    Tus gruñidos, boca abajo mordisqueando esa almohada de gomaespuma, sucia de tantas babas pasadas y futuras, tu ronroneo felino, casi peligroso en la obscura y avanzada complicidad de la noche. PERFECTOS, como este momento de lluvia y soledad.

Esta tarde llueve amor. Y es tan perfecta, que lo que iba a ser una novela, luego un cuento, luego una fabula enseñadora de debilidades, solo se convierte en una sencilla licencia poetica de vos...

Esta tarde llueve, AMOR...

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

3. huyquefeo

huyquefeo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    vos no tenes corazon de loba, chery, es solo corazon de BOBA

4. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Tema CERRADO, siguiente insulto será expulsión.
    JULIA
    ADM. MP

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página