• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Momentos

ryky carbonell gonzalez

Poeta asiduo al portal
Momentos

Hay momentos en la vida que marcan un antes y un después. En mí caso tuve que asimilar la enfermedad de mí marido y su muerte. Pero hoy por hoy, conocí a un chico hace cinco años, y al poco tiempo nos fuimos a vivir juntos. Al año de empezar a vivir, yo estaba muy feliz con la relación que teníamos; pero ahora ya no es igual que cuando lo conocí. Hay cosas que ya no son iguales, como la llama del amor que se apaga poco a poco. Mas, el auténtico cariño siempre perdura en el corazón de las personas que se quieren.

hola amiga, antes te dije amigo, gracías a este escrito veo que eres mujer, bueno amiga mía, a mi me a pasó algo muy parecido a tí, y es que cuando el autentico amor se vá, por muchos quereles que vengan después, nada vuelve a ser lo mismo, nada vuelve a ser igual, ellos están entre nosotros, y eso nadíe lo puede cambiar, así que pasé lo pasé en tu caminar, nunca te sientas sola, porque sola no estás, un muy fuerte abrazo amiga mía---<-<<(@)

hola amiga, antes te dije amigo, gracías a este escrito veo que eres mujer, bueno amiga mía, a mi me a pasó algo muy parecido a tí, y es que cuando el autentico amor se vá, por muchos quereles que vengan después, nada vuelve a ser lo mismo, nada vuelve a ser igual, ellos están entre nosotros, y eso nadíe lo puede cambiar, así que pasé lo pasé en tu caminar, nunca te sientas sola, porque sola no estás, un muy fuerte abrazo amiga mía---<-<<(@)

gracias por tu comentario,V.V.L. BESOS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás