1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Momentos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por teo, 7 de Diciembre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 443

1. teo

teo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    Momentos

Que es la vida, si no es un vacio un cero, y se va llenando con cada gota a veces de lágrimas a veces de felicidad, de tontos sacrificios, sueños puedo decir que soñar es hermoso pero hay sueños que pesan más que la vida misma.

Curiosamente, hasta hace unos días atrás, era la persona que más ha sonreído, no había, problema o dolor que no hubiera solucionado con una sonrisa. Mi pequeño espacio vacío, a prendió a sonreír, aunque esté muriendo por dentro, no recomiendo hacerlo ocultar lo que se siente es peor, que llorar en su momento, claro no un llanto dramático, que todos quien te rodea sepa que uno anda “chillando”, digamos que las personas por su carácter humano se aprovechan de esa debilidad de mil maneras posibles personalmente recomiendo llorar solo en una habitación sin ventanas ni puerta o mejor en el fondo del mar. ¿Porque en el mar? Resulta que el mar es fuente de lagrimas, por eso anda tan lleno de agua estos días e incluso he puesto mi granito de arena, todo por el ecosistema (es una broma). Pues si el mar tiene la fuerza que se necesita para soportar esas cosas que un humano no podría, además si se llora en el mar jamás se escuchará la huella que esta deja. Cuenta una leyenda popular en mi país que el mar se formo por las lágrimas de una mujer y como eran lagrimas de rabia e impotencia se volvió salada, ella se convirtió en sirena. Tiene lógica, las sirenas cantan para los atrapar marinos y devorarlos por el hecho de ser hombres.

Otras veces ese vacío se llena con sonrisas, cuando nace un bebe por ejemplo, aclaro que no soy padre, pero puedo decir que en ese momento dios nos da la oportunidad de tocar el cielo y por un segundo más cuando vez a ella (“la media perita”) con sus ojos cansados, abrazando
    Aquel pedacito de vida nace el impulso de abrazarla, agradecerle por ese regalo, el momento es indescriptible, creo que tendría que vivirlo para poder escribir como se siente. Personalmente me encantaría tener gemelos o una niña, aunque es decisión de dios que te nos envía para cuidar amar y proteger. Ya me estoy imaginando de suegro creo que soy bueno para eso de espantar novios(broma).
    También existe el momento paz cuando la felicidad esta en ver a alguien que nos importa, una ex, si una (ex) pues cuando hay amor, tiendes a preguntarte como esta, que será de su vida, o un ver a un familiar alcanzar sus metas.

Y el último momento “la despedida”, es aquel cuando te preguntas como : ¿qué hice en mi vida?, ¿fui feliz? , ¿Qué he dejado en esta tierra? ¿Me recordarán? Yo siempre me pregunto esto cada día una auto evaluación personal, es importante porque aprendes a valorar lo que tienes como si cada día fuera el ultimo de hecho no se sabes cuándo será el último, puede que ahora yo este escribiendo este articulo, y no se sabe si mas tarde escriban un artículo sobre mí, si ese fuera el caso pediría que colocaran una buena foto , no quiero salir pachoncito (rellenito, gordito) por el lente de la cámara solo por el lente ...
    Por teo..​

A ropittella y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. "TANIA"

"TANIA" Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    51
    Bonita prosa, Teeeuuuuuu...
    Saludos.

3. teo

teo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    ,,,,,,,,,,,,,,,,ok thanks

4. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Es muy dulce tu escrito, deja una preciosa imagen de ti. Estrellas y abrabesos

Comparte esta página