1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Momentos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Sommbras, 21 de Octubre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 655

1. Sommbras

Sommbras Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    .
    .
    .

Momentos de brisa alrededor del ciprés. La iglesia blanca en la montaña. Gente bañándose en la última música de la tarde. La necesidad del amor de sentir los enjaulados tonos de luz rojizos. Los peces jugando a no pillarse mientras contemplándolos dibujas haikus. La plaza alrededor de la fuente, la alegría adornándose con verbenas en la tarde consagrada hacia la luna. Música calcinando el sonido original. Sobre el acantilado de belleza, un pájaro me ofrece su bienvenida y ya no está. Nadie me observa tras la palmera, estoy tras el humillo del cigarrillo, sentado en un banco nuevo de hierro sin apenas historia, soy en la nostalgia del otro bajo la ropa. Paisaje sin pájaros. En la fuente, en aguas de azurita abrazadas por mármol blanco, los peces subiendo como a besarte mientras el crepúsculo camina ebrio de belleza. La vibración de tu piel enredada entre mis orejas. Los peces subiendo como a besarte, ay, parecen que quieren obsequiarte caricias de frambuesa. Me miras fundiéndome silabas de ahogo. El deseo de los árboles desnudos. Te levantas caminando entre una luminaria hacia el atisbo de mi otra letra. Llevas en tu cuerpo quimera. Tus puntos suspensivos como fuera de tu poema. Las nubes formando caminos de canela. Llevas en los ojos el mundo depredado por la sombra del único verbo poderoso. La madre de la poesía en tus ojos. Tu silueta se perfila en contraluz como una niebla. Hembra única tú del diamante de la tierra. Me lo pones fácil, tu mirada me reinventa y yo recupero mi asombro porque detrás de tus respuestas tienes mar. Te aproximas, y recibo los mundos de tu sombra repletos de sortilegios de adjetivos hambrientos. Tu piel desde el ángulo de penumbra y delirio. Y cuando desperté, empecé a caminar hacia ti en la realidad de la irrealidad más intensa...

...
    ..
    .

Jesús Soriano

.

A Hannah Alarcón G. le gusta esto.
  2. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.935
    Excelentes letras, Sommbras, con preciosas imágenes que despiertan el gusto poético del lector y lo transportan a tu sueño. Ha sido un placer leerte. Toda mi admiración a tus letras.

Un abrazo

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Bellos momentos de ensueño que cautivan
    al lector entre bellas imagenes que son
    transporte en ese drenaje de ilusiones
    narradas. felicidades. luzyabsenta

Comparte esta página