1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Momentos.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Monrv, 13 de Agosto de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 529

1. Monrv

Monrv Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    21
    Mirando dentro de sus ojos he visto algo, algo bonito y con mucha luz. Durante un instante perdí la noción del tiempo, bailé en sus ojos y mi cuerpo se llenó de una energía revitalizante...Me gusta esa sensación, ese no se qué, que dan ciertos momentos, momentos que duran muy poco pero perduran mucho, en esos instantes estoy muy cerca de ese sitio donde quiero estar, de esa manera que me quiero sentir. Es bonita la vida y su dureza no consigue que pierda esa belleza; en un instante te puedes sentir mal y al siguiente ver que todo brilla con una luz distinta. Inspiraré hondo, me deleitaré con su energía, el camino surgirá a mis pies tarde o temprano y lo caminaré.

Última modificación: 14 de Agosto de 2014
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    La felicidad está en muchos pequeños detalles de la vida,solo hay que estar atentos.Bellísima micriprosa rescatando ese mágico instante ! Felicitaciones y abrazos

3. ROSA

ROSA Invitado

No sé que decirte...tienes algo especial tu pluma. ABRAZOS

4. Monrv

Monrv Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias, me siento afortunada d q vean algo lindo en mis palabras. Siempre escribo pensando como m reconforta cuando leo algo q m hace sentirme identificada. Yo quiero llegar a eso, quiero aportar esa misma sensación a otras personas.

5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Magicos momentos expresados desde la sinceridad al comprobar los pequeños
    detalles que nos ofrece la vida. me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta

Comparte esta página