1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Momentos

Tema en 'Microprosas' comenzado por bristy, 15 de Diciembre de 2019. Respuestas: 4 | Visitas: 332

  1. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.292
    Me gusta recibidos:
    17.829
    Género:
    Mujer
    Hay momentos en la vida donde la voluntad se transforma en silencio, en espera. Hacer y deshacer lo que traía tanta alegría parece no interesarnos como antes. Se intenta de todas formas, rescatar lo que estaba bien y, mientras tanto, ya no se consigue mas alcanzar la luz que iluminaba la paz. La vida da vueltas y se transforma, mudándose a cada momento. Así acontece para que uno se percate por mucho tiempo en cosas que al conocerlas ya fueron extraídas, de personas que ya eran conocidas, de confusiones que fueron desvanecidas. Así sucede para que el camino no sea dañado, para que uno conozca lo que realmente hay que conocer. Cuando el silencio se instala en el ser nos da nuestro espacio y respeta nuestros momentos. Se siente el propio cambio que más de una vez está integrando y haciendo que la visión interior pueda mostrarnos un poco más de lo que estamos acostumbrados a ver. Y lo que es más, la certeza de vivir el presente, de estar insertado en la propia realidad en el propio crecer. El silencio no es vacío, el trae consigo la promesa de lo nuevo. El silencio existe para mostrarnos el camino a seguir. Porque nadie puede construir por nosotros, construímos puentes que precisamos pasar para atrevezar el río de nuestra vida. Si queremos un nuevo camino tenemos que aprender a dejar atrás algunas cosas, para dar lugar a lo nuevo que es la más pura realidad.
    La realidad que pertenece al conocimiento de nosotros mismos, abriendo áreas del ser que deben ser expandidas, para que podamos llegar. Olvidemos lo que trae bloqueos al día, a la alegría, a la confianza, lo que trae temores e inseguridades en toods los planos. Coloquemos la atención en la sutileza, en la integridad de los verdaderos sentimientos.
     
    #1
    A Anna Politkóvskaya le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.665
    Género:
    Hombre
    Interesantes reflexiones nos presentas en esta composición en la que nos muestras tu visión de lo que importa en la vida para sentirse animado en tan duro camino.

    [​IMG]
     
    #2
    A Anna Politkóvskaya y bristy les gusta esto.
  3. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.292
    Me gusta recibidos:
    17.829
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias estimado maestro por visitar mis letras. Aprovecho también esta oportunidad para desearte una felices fiestas navideñas junto a la familia y amigos. Un abrazo navideño.. y que el nuevo año que se aproxima sea mejor que el anterior..
     
    #3
  4. Anna Politkóvskaya

    Anna Politkóvskaya Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    547
    Me gusta recibidos:
    1.094
    Bello texto, que rezuma poesía, plagado de interesantes reflexiones sobre el duro camino que supone vivir.
    Saludos afectuosos, amiga.
     
    #4
    A bristy le gusta esto.
  5. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.292
    Me gusta recibidos:
    17.829
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias poetisa por visitar mis letras y dejar tus apreciaciones...Dejo aquí mi abrazo navideño y los mejores deseos para el año que se aproxima amiga
     
    #5

Comparte esta página