1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

MoniciÓn

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por curriamoroso, 20 de Septiembre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 716

1. curriamoroso

curriamoroso Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Con sumo cuidado, usando la brocha más pequeña, quitaba los restos de tierra que el hallazgo extraño tenía pegado; era el fruto de muchos años, casi parte de su vida, y al fin podía contemplar el fruto de su arduo trabajo.
    Limpio ya de la pátina del tiempo, utilizó su capacidad de polígrafo, y experto en lenguas antiguas, para decodificar los trazos gráficos que observaba... el texto construido era ya claro a sus ojos cansados y angustiados..." la furia del Señor, hará desvanecer al ..."
    Afuera de la cueva profunda, solo el viento rompía la monotonía del lugar.

2. ROSMAN

ROSMAN Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    Muy interesante su monición. estrellas Sr.

3. curriamoroso

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Gracias amiga rosalinda, por tu lectura... por cierto es el nombre de una canción tradicional de mi país: "Se llamaba Rosalinda..." Abrazos, desde Venezuela.

4. MARIPOSA NEGRA

MARIPOSA NEGRA Exp..

Se incorporó:
    8 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    el cuidado y la dedicacion que ponemos en lo que hacemos refleja parte de lo que somos, en tu caso dice mucho y bien, un gusto leerte besos

5. curriamoroso

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Gracias mi amiga alada, por la lectura y comentario... Abrazos, por siempre...esperaré las otras partes de tu relato o cuento largo.

Comparte esta página