1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Monólogo a la luna

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por raag, 9 de Noviembre de 2005. Respuestas: 3 | Visitas: 4676

1. raag

raag Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    17
    Espero no importunarte esta noche, sin embargo quería que supieras que aun sueño con ella.

Hace mucho que no se nada de sus pasos, extraño su aroma y su hermoso cabello, el verte reflejada en sus ojos me hacía muy felíz, y sin embargo ahora se ha desvanecido.

Disculpa si te digo que ahora veo simple tu luz, pero le hace falta lo que su belleza reflejaba, no quiero ser grosero, no es tu culpa, solo que la extraño y ya no se si es que algún dia regresará a mi vida.

¿Que si la conoces? desde luego, ¿acaso no recuerdas esas noches en las que solo tu eras testigo de esos paseos bajo las estrellas?

Hoy quisiera que llegaras hasta ella, filtrandote por su ventana y abrazandola en su cama, acariciando sus cabellos y cuando llegues a besarla, sentirá que soy yo, sin embargo no estaré allí para arroparla.

Soñará entre tanto con recuerdos, los días de su infancia cuando en juegos te cantaba, con amigas que no han vuelto y que sin embargo aun no se han ido, y cuando llegue a mi presencia, me desvaneceré en la soledad de la ausencia.

Espero no importunarte esta noche, sin embargo quería que supieras que aun sueño con ella...

r@@g.

2. Primeramente te doy la bienvenida a esta familia virtual esperando que tu estancia en esta familia virtual sea placentero...

Y felicitarte por tan bella aportacion...

Abrazos fraternos,

3. Evangelina

Evangelina Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Me gustó, versos sencillos y delicados.
    Buena conversación con la luna, estoy segura que esa noche brilló más que lo de costumbre, puesto que tus letras, sentimientos y palabras son un SOL, irradias luz propia, POETA

Besos.."lunáticos" jejeje

Evangelina

4. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Acabo de desempolvar una joya, una belleza, me encantó, mis aplausos y un abrazo.

Comparte esta página