1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Monologo de deseos y recuerdos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Francisco Camavilca, 7 de Mayo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 3568

1. Francisco Camavilca

Francisco Camavilca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Trate de seguir la misma línea, sabiendo que a mi me correspondía la paralela, tenia que evitar la convergencia.

Fuimos grandes amigos, hoy solo quedan recuerdos, amargos para ti, y los mejores para mi.

Trate de llenar mi álbum de fotografías contigo, trate de editar el libro de mi vida donde tu y yo éramos los protagonistas, no me di cuenta que en el tuyo tenía el papel de villano.

Eres la sonrisa que se me negó, el nombre prohibido a mis labios, la espina ala que tanto me aferro. Es cruel el amor, te enamoras del dolor, daría todo por ella, por estar a su lado, por reír con ella, que se me olvida mi propia vida. Es cruel el amor que hace llorar cuando tendría que reír.

No me basta el aire que respiro, no me basta el agua que bebo, no me basta la comida que como, si tu amor no tengo. Siempre me engaño con una sonrisa, ocultando el dolor que me produce tu ausencia, de mis canciones me hice fiel aliada, entre una y otra historia mescle la mía para evitar que alguien se de cuenta.

Quisiera encontrar en el mundo mil formas de olvidar, quisiera encontrar en la farmacia la pastilla para el corazón, quisiera encontrar en una iglesia algo que tranquilice mi alma.

Quiero reiniciar mi memoria y formatearla, instalar un "antiamor” que me proteja de ti, quiero repotenciar mi corazón para que no siga siendo tan débil, quiero eliminar mis archivos obsoletos y crear unos nuevos, quiero ser como un maquina para no sentir dolor…

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Los sentires no se subordinan a los pensamientos.

Interesantes líneas Francisco.

Gracias por compartirlas.

3. Francisco Camavilca

Francisco Camavilca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por su comentario, creo que el sentimiento es único, y es lo que se refleja en lineas cuando no hay donde desahogarse...

Comparte esta página