1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Monólogo.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por PEQUEÑO GRANITO DE ANIS, 4 de Octubre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 479

1. PEQUEÑO GRANITO DE ANIS

PEQUEÑO GRANITO DE ANIS Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    - Se añade fuerza a mi vida cada día, a pesar de resistirme a los cambios, al dolor de sentirme viva y muerta...A veces -

- ¿Qué has de hacer pajarillo agitado con esa pasión que te crece cual plumas y te llena el cuerpo entero? -

- ¡No lo se!. Me limito a sentir y aspirar el aire que pasa lentamente por mis pulmones, escucho el latido de mi corazón, ese que se detiene ante el latido ajeno -

- ¿Aún recuerdas ese momento niña mía? -

- Pero...¡Cómo olvidarlo¡..¡Me hace el día, la tarde y la noche inmensamente feliz! -

- ¿A pesar de todo? -

- Sí a pesar de todo. Solo soy instrumento, ando por ahí pensando realmente el motivo de mi existencia, por cierto ¿Qué se sentirá morir? -

- Pareciese a la sensación de sueño después de una jornada agobiante...¡Solo eso! -

- ¿En verdad?...Pues como que empiezo a cansarme...¡Tal vez me llegó la hora¡ -

- No lo creo -

- ¡Qué seguridad en tus palabras!...¿Será que en verdad sabes del nacer, vivir y morir? -

- Se exactamente lo mismo que tú…¡Nada!...Anda, asómate a la ventana y contempla la luna nueva -

- ¡Es bellísima!...Me llena el alma -

- ¡A mi también! -…©

Comparte esta página