1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Monólogos: Mi neurona

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por Estrella Cabrera, 3 de Mayo de 2010. Respuestas: 24 | Visitas: 5326

  1. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Me queda una neurona, "The Only One Neuron", y la quiero.
    Años atrás,tenía miles de millones de neuronas...¿dónde están?, ni pajolera idea.Simplemente desaparecieron,se esfumaron,y no he vuelto a saber de ellas.De éso hace ya mucho. Al principio,cuando me dí cuenta de que ya no estaban,traté por todos los medios de recuperarlas. Llegué a desesperarme de tal modo,que incluso compré por Internet un lote de neuronas de 2ª mano, en buen estado,según decía la propaganda. Venían treinta millones en una caja, pagué contra-reembolso seis mil euros, poco más o menos, a dos céntimos por neurona. Me costó un huevo metérmelas en el cerebro, tardé cuatro meses, eran torpes, lentas y encima tenían serios problemas de orientación. Una vez dentro, necesitaron ocho meses para ubicarse. Entonces,mi auténtica neurona empezó a partirse el culo de risa. Me dijo que me habían timado,que vaya lote había comprado.De los treinta millones, veinte venían con alzéimer,y los otros diez millones estaban pá la jubilación, la mayoría llevaban muletas o silla de ruedas, trompetilla o audífonos para comunicarse.Una joya.Se las regalé a mi vecino, un tipo de ésos a los que faltan dos telediarios, y se puso muy contento.
    Entonces decidí cuidar a mi neurona como si fuera mi propio hijo,no fuera cosa que se largara,como las otras.
    Un día, la pillé enviando mensajes como una posesa,al borde de un ataque de ansiedad.
    -¿Se puede saber qué haces?- le pregunté.
    -Intento contactar con alguna de mis viejas amigas- respondió con mirada triste.
    -¿Y...?
    -No me contesta ninguna-dijo- están fuera de cobertura.
    -¿Todas?
    -Todas no, me quedan siete por enviar.
    -No jorobes que has enviado tropocientos mil millones de mensajes!
    -Sí,qué pasa,¿algún problema?
    -No,no...y...por curiosidad,¿cuánto has tardado?
    -Ocho minutos con tres segundos.
    ¡Ésa es mi neurona!La madre que la parió. Menudo poderío. Yo,que tardo diez minutos en poner un mensaje...y vá la tía y pone unos dieciocho mil millones en ocho minutos. Es lo que tiene ser neurona.El poder de transmisión.Adónde vá a parar! Con razón me daban calambres en el dedo gordo del pie...por cada mensajito que enviaba: descarga eléctrica del copón. Y yo pensando que me deban calambrazos por tocar la lavadora.
    Las neuronas son como los duendes. No los notas,pero están ahí. Hasta el día en que se largan y ya no vuelven. Es cuando notas su falta.
    Y si tienes la suerte de que una sola de ellas se quede, ya la puedes cuidar, amigo,porque es un tesoro.Si no lo haces,se irá,y tu vida ya no tendrá sentido.
    Lo mejor es averiguar lo que le gusta y lo que no.
    ¿Que le gusta el jamón serrano? Pues le pones unas lonchitas en plato cuando te lo pida, del bueno, de bellota a ser posible,no vaya a ser que le siente mal y se enfade. Hay neuronas a las que le gusta echarse una siestecita al mediodía.A la mía le encanta, jamás le privaría de su cabezá de las tres y media. ¿Que le gusta el hip-hop? Pues aunque lo odies con toda tu alma,te compras una colección completa de Cd´s de música hip-hopera y se la pones cada vez que ella quiera,y si hace falta,te vistes de rapero y te vas al trabajo en skate.
    A mi neurona le encanta la cerveza, ir en moto y Elvis. Por ahí paso. Me pongo hasta las trancas de cerveza para darle el gusto, a pesar de que mi barriga empieza a parecerse a la de cualquier motorista barbudo cervecero al uso. Lo de la moto, genial, en éso nos compenetramos al 100%. Ya pueden llover chuzos de punta,que yo,por ella,voy en moto a todas partes,claro, como la que se moja soy yo, no te jode, ella ahí,bien calentita,metida en el lóbulo occipital,disfrutando del paseo. En cuanto a Elvis,nada que objetar, en casa tenemos todos los discos del Rey desde antes de que estrenaran la Blancanieves, yo pá mí, que ha sido de tanto escucharlo que le acabó gustando. Lo que llevo fatal es lo de la ropa y la plancha. A mi neurona, vete a saber por qué, le fascina el olor de la ropa recién planchada. Cosas más raras he visto, pero qué le vamos a hacer,yo para complacerla, plancho hasta los trapos de cocina. No hay cosa en el mundo que más odie que planchar, pero no me queda otra, planchar como una condenada. Un día noté que estaba algo mohína y, como no me quedaba más ropa por planchar, planché hasta los clínex,y cogí la esterilla de la puerta y la planché,y viendo que no se ponía contenta, puse al perro encima de la tabla y lo planché, y todo lo que tenía a mano, planché hasta los tampax, luego me los tenía que poner de cuatro en cuatro de lo finísimos que me quedaron. Planché hasta un paquete entero de macarrones y descubrí que así es como se hacen los tallarines. ¿Qué iba a hacer? No puedo arriesgarme a que se enfade y se vaya.
    Otra cosa a tener en cuenta es la coordinación entre tu neurona y tú. Ésto es importante y se supera a base de esfuerzo diario. Yo tardé unos tres años en dominar el tema. Nuestra descoordinación consistía básicamente en que no nos poníamos de acuerdo a la hora de salir de fiesta. Cuando a mí me apetecía salir, a ella no. Yo la dejaba en casa, acostadita, la arropaba y le decía: "No sé a qué hora vendré, no me esperes despierta", le daba un beso en su frente viscosilla y se quedaba dormidita, no le importaba, pero,qué narices, a mí sí: ¿a dónde leches iba yo sin mi neurona? Cuando salía sin ella, tardaba tres o cuatro días en volver (prefiero omitir los pormenores) y luego todo eran broncas, morros, amenazas,et. Ésto es estar en desventaja.Yo, sin mi neurona, no puedo salir de fiesta, no lo paso bien, no soy yo, ¡a saber las cosas que habré hecho por ahí sin ella,que ni recuerdo! Y ella puede irse adonde quiera sin que esté yo, pegarse una buena fiesta y volver como si nada.Y,para colmo,las resacas del día siguiente,nos las comemos a medias,no te fastidia. Total,que al final no tuve más remedio que dejar de salir y en eso consiste la coordinación que hemos logrado. Para mí, salir de copas se reduce al día de Nochevieja y a la Verbena de San Juan, porque esos días se viene conmigo y lo paso genial.Por lo demás, ya me he hecho a la idea de que salir de fiesta no vá conmigo si tengo que hacerlo sin mi neurona... A decir verdad, cuando ella sale,veo la tele hasta que me duermo,sin problemas.Total,lo que ponen en la tele a esas horas,se puede ver perfectamente sin neuronas y entretiene igual.
    En serio, las neuronas son parte de tu familia.Son tu familia.Nacen y mueren contigo.Bueno,éso no es exacto, algunas no llegan a la vejez,vale, pero, aunque sólo te quede una, no pasa nada, se puede vivir estupendamente con una neurona. Mírame a mí, que llevo así un mazo de años y ¿qué?,tan ricamente, con mi neurona pá aquí,pá allá,y hasta ahora nadie se había dado cuenta, porque lo estoy contando, que si no...Pues ánda que no habrá gente por ahí,como yo,con una neurona ná más,disfrutando de la vida a tuti-plén, y nadie se entera. Y se puede hacer una vida normal, como el que vive con un solo riñón, lo mismo. Lo único que hace falta es que la quieras,que la cuides y la mimes y le dés todos los caprichos, porque ella te quiere, digo yo, si no, ¿pá qué se ha quedado y no se ha largado, como las demás? Bueno, ésto no lo tengo muy claro, hay días que pienso que me quiere por el puto interés, porque no tiene otro cerebro donde caerse muerta,y cosas así, pero me dá igual,yo la quiero de verdad,y además, si me paro a pensar, a mí también me mueve el interés, porque sé que, si la pierdo, valgo menos que una mierda pinchada en un palo. O sea que, egoísta ella, egoísta yo, mi lema es que no me abandone. Te aconsejo que hagas como yo, tú y tu neurona, tu neurona y tú, juntos hasta la muerte, como una piña, codo con codo, face to face...ella es lo único que tienes pá seguir en tu vida cotidiana, pá echar pá alante, pá pensar, eso sí, úsala con moderación, que, al estar sola, se gasta más deprisa. Haz que su vida sea lo más placentera posible, aunque te llamen tarugo, aunque notes que,poco a poco, tus cualidades van menguando, no nos engañemos, que con una neurona sólo no se pueden hacer milagros, aunque sientas que dependes de ella tanto como respirar, ten en cuenta que ella es la que manda y ordena,y que si respiras, es gracias a ella, lo mismo que si duermes,comes,bebes,andas,corres,hablas,oyes,ves,cagas,meas...y todo lo que haces en tu vida hasta el día en que la palmes. Y, ese día, otro gallo nos cantará, porque no tengo ni puñetera idea de si, al morirnos, nos harán falta las neuronas de los cojones.
    Neurona: ¡Te quiero!

    Estrella C.Z. 1 de Mayo 2010

    plantilla 1.JPG
    309720_280666578643109_635182598_n.jpg
     
    #1
    Última modificación: 1 de Agosto de 2015
  2. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    menuda idea, Estre!! yo ya mismo me contacto con algún detective privado para que inicie la investigación sobre la cantidad que me quedan, ya que últimamente ando con los dos pies acalambrados... no vaya a ser... tú sabes
    besazos
     
    #2
  3. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
    Estrella como siempre lo bordas
    pero a veces esta neuirona es como los amigos o amores...
    jajaa un besito reina.
    se te kiere
     
    #3
  4. Angel Felibre

    Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    3.502
    Me gusta recibidos:
    91
    Tienes una neurona literata.
     
    #4
  5. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    bueno ahora que ya leo la versión completa, me remitiré a las pistas que me diste... tal vez lo de planchar sea un defecto de las neuronas (o tal vez otra de esas nuestras coincidencias ja) porque yo no hay cosa que odie más, pero parece que a mi neurona o mis neuronas (todavía no tengo claro cuántas) les fascina; jajaj pero por desgracia en mi casa siempre sobra ropa para planchar!!!
    Lo de salir, pues veremos, aquí en estas vacuidades parece haber alguna que aún se interesa por proveerme de los beneficios de una buena salida con amigas/os .

    estaré atenta como ya te dicho y te mantendré al tanto ...
    besos
     
    #5
  6. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Si es que de verdad te quedaba sólo una neurona tenías que escoger precisamente el día 1° de Mayo para hacerla trabajar...ya eso es gracioso, y sabes? si este portal es una enorme familia, tu vendrías siendo mi hermana preferida y a quien más quisiera yo parecerme. Coincidimos al menos, en el gusto por Elvis y el disgusto al planchado, aunque puedo replantearme eso último ya que le has dado un uso alternativo muy práctico (también me gustas los tallarines).
    En cuanto a las neuronas, mientras menos existan, menores son las confusiones y puntos de vista encontrados aunque éstos no disten más allá del propio cerebro. Otra genialidad tuya, para nuestro disfrute. Saludos cordiales y estrellas para ti ESTRELLA.
     
    #6
  7. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Ay, corazon, vaya neurona mas creativa que la tuya. Yo creo que las demas se fueron porque se dieron cuenta que con esa sola podias librar en la vida todas las batallas. Me encanta como descubriste como se hacen los tallarines, y eso de juntar 4 tampax planchaditos, me muero de la risa.
    Me encanta el interes mutuo y hay que cuidarla, de eso ni duda. A ti, te queda una neurona entera, a mi poco menos que la mitad y se me hace que en silla de ruedas, padeciente temprana de alzhaimer y floja la desgraciada; pero asi la quiero, que otra me queda.

    No sabia que habias sido tu quien compro mi paquete de neuronas usadas que puse en ebay, has de disculpar.

    Te envio un abrazo muy grande, y un agradecimiento por tu fino humor, por tu talento que nos compartes. Siempre tu amiga: ISABEL
     
    #7
  8. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Ay!Isabel,ahora sí que me has matado tú de risa! ¿Con que eras la propietaria del lote de neuronas que compré en el ebay? Madrecita del Carmen!Bueno, no te apures,que mi vecino está haciendo buen uso de ellas, y la mar de feliz que es con sus nuevas neuronas de 2ª mano!jajajjajajaja! Abrazos y besos de tu amiga Estrella.
     
    #8
  9. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

    Me encanta haberte hecho reir. Tu nos regalas tantas sonrisas. Cuidado con lo que compras en ebay que todavia tengo por ahi algunas ofertas.
     
    #9
  10. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Hola Sergio! Lo del día 1 de Mayo es puramente casual, no me había dado cuenta, pero ahora que lo dices tiene su miga :::eek:jos1:::...Por otro lado, me encanta la idea de ser tu hermana preferida, pero no quieras parecerte mucho a mí, que todo se pega,jeje, si se te pega lo bueno, vale, pero aunque mala no soy ni lo he sido jamás, ni lo seré, hay cosas que...:mad:,bueno,a veces preferiría ser un poco más normal... Tu ya me entiendes. Tus reflexiones acerca de las neuronas son muy acertadas,desde mi punto de vista,incluso me llevan a plantearme: ::barf::¿Para qué narices nos ponen tal cantidad en el cerebro si luego, con una humilde neurona, nos apañamos?jeje. Besos,Estrella.
     
    #10
  11. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Bueno, exteriormente no deseo muchos cambios, pero tu poca norma me viene bien.
    Volviendo a tu neurona; la misma pregunta me hago en relación a los espermios, tiene más participantes que tu famosa carrera de San Fermín y mira que aquí no hay segundos lugares. Y además, muchas veces el primero que llega resulta ser muy poco aventajado.
    A quién se le puede presentar algún reclamo?
    Saludos cordiales para ti Estrella.
     
    #11
  12. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Tú, erre que erre, poniendo sobre el mantel temas para pensar, teniendo en cuenta que hoy mi neurona está acostada porque tiene migraña, intentaré meditar acerca de los espermatozoides, curiosos donde los haya, y muy semejantes a esa carrera que mencionas, por lo absurdo y estúpido que resulta.Tal vez hablamos sin saber y todo tiene una explicación que se nos escapa o nos ocultan, amigo Sergio, digo,hermano Sergio, sólo nos queda, y bien lo sabes, la reflexión y la filosofía cuando se trata de asuntos a los que nadie nos dará una respuesta coherente y probada. Seguiré pensando sola, en la medida que pueda,::barf:: un abrazo,Estrella.
     
    #12
  13. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    jajajajaja estrella eres la caña
    me has hecho llorar de la risa
    yo no se cuantas me quedaran a mi
    pero te puedo asegurar que estan to locas
    un gran trabajo bexaxos de corazón
    un fuerte abrazo con mis alas abiertas
     
    #13
  14. x

    x Invitado

    Lo vi extenso...pero el tema de las neuronas siempre me han llamado la atención...un elemento que a veces falla, se borra o nos falta... y no me arrepiento terminarlo. Amiga, me he reído y te felicito por tu "cátedra" y auto-análisis. El final, es un esplendido uso de "una neurona"..... Aplausos, Paloma2
     
    #14
    Última modificación por un moderador: 3 de Mayo de 2010
  15. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Hola Estrella, me pareció espectacular, muy creativo. Pero....estás segura que esa neurona es tuya?...digo por esas ideas raras que tiene como planchar y escuchar a Elvis...me suena como de otra generación...Un besote y te sigo leyendo.
     
    #15
  16. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Bueno,verás...la cuestión es que no se deja fotografiar,pero el día que la pille despistada,le haré una foto y la publicaré para que se aprecie lo desfasada que está,(tiene cuatro pelos y se peina con tupé)...::barf::y aún así, la quiero un montón,jeje.No le tengo en cuenta el hecho de que se haya quedado en los 60´s.
    Abrazos,Estrella.
     
    #16
  17. Alexander88

    Alexander88 Invitado

    Que buena prosa, si, graciosa y elocuente.
    Felicitaciones.
     
    #17
  18. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

    Bueno, cariño, lo importante es,aunque estén locas, tener algunas, las mías que se esfumaron, estaban pá allá más que pá acá,jeje.,por eso no las echo de menos. Besazos pá tí , :::wub:::Estrella.
     
    #18
  19. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Hola Angel, gracias por tu breve comentario, que no me ha hecho pensar mucho,es que últimamente las migrañas me acechan, aunque con pocas palabras me dices tanto...jeje, me halaga,pá que nos vamos a engañar."Neurona literata", jó, qué bien suena!
    Un besote,:::wub:::,Estrella.
     
    #19
  20. curriamoroso

    curriamoroso Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    18
    Cóntrale cómo me gustó este zaperoco de las Neuronas... Tal vez sería buena idea regalarle a algunos políticos un poco de esas neuronas, para que se les olvide el estar haciendo promesas que nunca cumplirán; otras neuronas a los aberrados golpeadores de mujeres, para que las neuronas de la rabia y la violencia se les pierda o que se metan dentro de una jaula de perros Pitbulls...y así vas decartando todas las que no sirven, pero ojo a mi me envías la neurona del Amor porque qué va sin ella nanita de nada...Ja Ja... Felicitaciones por el goce y las risas
     
    #20
  21. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    :::banana:::¡Cóntrale Curri!:::banana:::
    ¡Cómo me gustó que leyeras esta locura neuronal!
    Mañana te mando un lote de neuronas sobrantes de los Osos Amorosos.
    Qué buenas tus ideas....las comparto al 100%,y apunto un dato: pá los maltratadores: las neuronas que van en silla de ruedas o con muletas.
    Yo, por mi parte, estoy a punto de recibir un nuevo lote que compré en una tienda de saldos de neuronas, que, aunque son de 2ª mano, me han garantizado que están sin estrenar, ya que pertenecieron a un tal G. Bush. jeje.
    Un abrazo, y gracias por tu visita, Estrella.
    Por cierto, creo que deberías pasarte por el poema "La operación de cerebro", te va a gustar.
     
    #21
  22. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Ay, Vero! Tantas coincidencias no pueden ser coincidencias ¿no crees?
    Otra cosa, he llegado a la conclusión de que existe una clase de neuronas específicas llamadas: neuronas planchadoras. He consultado a expertos en la materia y desconocen el tema, claro, todos eran hombres...jajaja,mentira cochina, lo que pasa es que se hacen los suecos, porque planchar no le gusta a nadie! Si no...¿por qué puñetas planchamos la ropa? Qué absurda manía! Y luego te venden el slogan: "LA arruga es bella",joder,¿en qué quedamos? La ropa planchadita mola, pero la piel con arrugas es bella y natural...me pierdo con tanta tontería, será por eso que escribo tantas tonterías.
    Un besazo,:::wub:::,Estrella.
     
    #22
  23. laurapillina

    laurapillina Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    2
    Jajajajajajajajajajaaaaaa
    QUEEEEEEEE
    BUENOOOOO!!
    Tatuadora ahora mismo es lo unico que puedo decir, anda, prestame un tocho de clinex de esos que has planchao, que me tienes aqui a moco tendio jajajajajajajajaaaa, oyeee que yo me quedo aquí jajajajajaajaaa queeeeee buenoooo!! GENIAL!! ... y ahora pa donde!, "La operación de cerebro" voy pa lláaa, yo no siento ná sino que son las dos de la mañana y mañana haber quien me levantaaaa!! un verdadero placer leerte, eso es arte y lo demás cuento!!, saludos, Laura :0D
     
    #23
  24. El Reverendo

    El Reverendo Invitado

    Que maravilla encontrate amiga he leido dos veces lo de la neurona y como la mia casi estÁ en las ultimas yo tengo que escribir en mayusculas porque me han dicho un tal "oculista",que no la sale de las narices ver mÁs y a mi me fastidia muchisimo tener que contestar asÍ que parece que estoy pegando voces me ha encantado amigatu relato me he reido como hacia tiempo que...yÁ ni lo recuerdo.-felicidades maestra poetÍsa grande mi reputaciÓn, estrellas todas y un abrazo desde toledo(espaÑa)
    pd:si sabes de alguien que compre alguna la vendo por 20euros estoy parado y no es por zapatero creo que es porque no acierto con la papeleta adecuada ...¡que asco da la joia...jajaja!
     
    #24
  25. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Ahora sí que me has matado! No me lo puedo creer... :::eek:jos2::: Verás...estaba pensando precisamente en Toledo, y mientras navegaba en varios sitios a la vez en Internet, al volver al Portal, me encuentro con tu comentario, ¡coñe! uno de Toledo...!¿Cómo está esta maravillosa ciudad? Tengo casi toda mi familia allí,¿sabes? y suelo ir a menudo...jopé, qué casualidad!
    Gracias, besotes, so bolo! jeje, Estrella.
     
    #25

Comparte esta página