1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Monovirtualismo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por tyngui, 19 de Septiembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 296

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    monovirtualismo

Como victimas de un pragmatismo colérico, se encolumnan nuevamente mis ideas y van tomando cierta desconfianza de si mismas, se vuelven conceptualmente sutiles filtradoras de sus propias conclusiones.
    A las que no desean llegar por Motus propio.
    En los subsiguientes escenarios donde dependan de su autonomía, comenzarán a funcionar fundamentando un crudo razonamiento, infundado en la majestuosidad de su virtualismo, y las propiedades de las conjeturas somatizadas con la realidad.
    Aunque se consideren independientes e inmunes a los sentimientos, y se nieguen a formar parte de esas tontas sustancias amorfas esparcidas por la mente, como les gusta llamarlos.
    Saben que en lo sucesivo de los hechos, deberán solidificarse y transformarse en mis futuros pensamientos.
    Por esta razón me duele constantemente la cabeza, porque hay tanto desacuerdo entre mis sensaciones y percepciones emocionales, que he perdido la capacidad de asombro, cuando de alguna manera genero un nuevo pensamiento.
    De alguna forma deberé tomar las riendas de esta enfatizada violencia tácita mía.
    Hasta hoy delego cualquier tipo de responsabilidad por mas ínfima que parezca, con la intención de llegar a una conclusión, que defina los limites de mi fauna implícita.
    Esto me recuerda que debo reorganizar mi vida intermental, antes de que sea tarde.

Última modificación: 22 de Septiembre de 2014

Comparte esta página