1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Monster

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Leona sumisa, 16 de Junio de 2011. Respuestas: 9 | Visitas: 1128

1. Leona sumisa

Leona sumisa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Llama al doctor Cariño. Comencé a quererte después de ver la sangre en mi mano de tu boca, al darte la última bofetada. Me hablaste fuerte, ebrio y agresivo. Me acorralé débil, te sentí un cínico. Estoy maniática. Un puñetazo de odio en tu mejilla izquierda, otro para mí en la derecha.

Para los hombres no hay maquillaje.

Somos malabares, rasguños en la muñeca, suicidios en espiral como los que dibujaba en lapicero rosa y escarchado en mi cuaderno punketo de 9no Grado.

Y seguimos, estamos locos. Todo es perjudicialmente hermoso.

Bailamos. Dioses sobre las luces, contentos y alcoholizados; simpáticos. Complementándonos perfectamente. Danzando sobre la rabia, el placer y las pastillas de mi abuela como caramelo. Tú dándome duro arrodillado en el piso, como siempre quise que me follaras. Para sentirlo más duro que ellas, para que se te quebrara todo, lo que tenías por dentro. –Si te queda algo-

No eres un monstruo, eres un ser humano - Y eso es lo mismo - Nos matamos, con balines de verdad, nos mordemos bocas y tobillos del mismo modo, nos anclamos y martillamos pies al suelo todas las semanas. ¿Nos amamos? ¿Nos matamos?

Nos vimos. Recogiendo recuerdos bonitos. Rotos, reflejándose en la luna artificial, que nos alumbró cuando dormimos en la acera, en una esquina de la avenida principal. Ebrios de Vodka de fresa, ebrios de tanto coñazo, ebrios porque el amor destruye.
    ¿Si no permiten las drogas, porqué permiten el amor?

Contésteme desgraciado. Contésteme. Estaba peleando conmigo misma estando demasiado borracha.

Se que no debí golpearte en la cara llorando, gritando roja, como la sangre de mi regla. Mis inseguridades necias y psicóticos delirios. No debí patearte el pecho frenéticamente por creer que me desequilibras. No debí ocasionarte un esguince en el dedo. Porque llegaste ebrio, empapado y violento, por correr lloviendo desde el centro hasta mi casa.

Porque
    te atracaron y no tenías llaves, ni una puerta que tocar.
    Te sentías un perdedor, un hijo de puta que nunca hizo nada, más que:
    Crear una felicidad ficticia a todas las mujeres que amaste y te destruyeron. Felicidades, llenas de teclas fluorescentes y frases para ninguna.
    Caramelo ácido, droga como tus labios.

Yo si abrí la puerta, (¿Esperaste un abrazo?) y grité arrecha que a veces te odiaba.

Nadie va a contestar.

Si yo soy el Monstruo, llama al Doctor Cariño.

(Y hoy, después de algunos años, escribo -Monster- en Leona Sumisa regresando a Mundopoesía. Sigo en la pesadilla, y se las contaré. Perdónenme, sé que soy ingrata. Pero mejor tarde que nunca 2011.)

Sigo aquí. Para arrancar pedazos en Silencio.

Última modificación: 16 de Junio de 2011
  2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    me gusta ...jaja Miss monster... ;)

3. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    en defensa de los monstruos, debo decirte que un monstruo no es un ser humano...el humano es mucho mas monstruoso...un abrazo infinito...

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

5. gatoconbotas

gatoconbotas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    prosa o poesía es una obra excelente. un beso para ti.

6. Leona sumisa

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Me gustó eso de en Defensa de los Monstruos, sonó como si tuviera una ley.

7. El Reverendo

El Reverendo Invitado

Leona sumisa. me encantan tus letras , quedo realmente "tocado" por ellas
    es de una profundidad -SUPREMA- me atrapan,vayan estrellas para tí y un
    abrazo fuerte desde mi amada Toledo (España)

8. Leona sumisa

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Decir Supremo es demasiado señor Reverendo. Le agradezco. Saludos.

9. Mew

Mew Invitado

Conversión,de creer que el aire no es mas sucio que el mostruo, o que el amor es el infierno infinito que vivimos por placer y que el cielo solo se hace escalera con letras empuñadas!!

wow
    y re wow!
    INGRATA!!

I---N---G---R--A--T--A

ahahaha xD

10. Leona sumisa

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Si soy ingrata. Una leona ingrata.