1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Monstruos(Conversaciones con Espino negro)

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Simbolo, 2 de Diciembre de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1455

1. Simbolo

Simbolo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    62
    En una callejuela oscura hay un hombre y una mujer que permanecen sentados mirando a la lejanía.

La suave voz de la dama rompe el silencio-Parece que los monstruos nunca dejaran de serlo para los otros. ¿Es posible que no se pueda luchar contra nuestra propia naturaleza?-Tras la frase lo mira a él con un rostro triste.

Resuenan unas carcajadas grabes.-Por poder se puede, lo que tal vez no se pueda es ganar.- En su cara queda dibujada la sonrisa y parece seguir mirando el infinito, estira la mano para cogerla a ella del hombro.

-No creo que sea posible-Dice ella con un rostro de desesperación.

-Entonces no lo es-Responde con más seriedad.-Creer es saber, saber es poder, y sin lo primero nunca habrá más.- Él suspira, ella agacha la cabeza y se levanta.

-Siempre es un placer hablar contigo, pero ya sabes que no puedo quedarme más tiempo.- Ella se levanta y se puede apreciar la belleza de su vestido en tonos negros y rojizos.

Él observa como se marcha.-Ya lo se pequeña, ya lo se.-Cuando ya ha desaparecido de su vista se levanta espolvoreando su sombrero, del cual sale una nube que le enrojece los ojos. Se los frota con la otra mano y anda a lo largo de la calle. La luna hace relucir la hebilla plateada de su sombrero y dejando caer sus botarrones, con cada paso rompe el resonar del silencio. Pone una cara agradable y gira la calle saludado a sus compañeros.

Mientras tanto ella con las lagrimas cayendo desde su rostro a sus senos, se mantiene apoyada contra una vieja puerta, en el marco de la cual se haya tallado el dibujo de un espino que sube enrollándolo hacia arriba. Se oye el tintineo de unas llaves mientras intenta colocarlas en el cerrojo con su temblorosa mano, se siente débil, muy débil. -Cuando se acaba la noche, los monstruos que atormentan a los niños, se cierran en su caparazón para llorar.-

Última modificación: 2 de Diciembre de 2012
  2. Dennisse

Dennisse Invitado

la idea se transforma en fantasmal quizá delirio o fiebre provoque ese bajón de sombras,
    abrazos
    Denn

3. Simbolo

Se incorporó:
    16 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    62

Tal vez las sombras produzcan el delirio y la fiebre.

Gracias por este comentario, abrazos más fuertes para ti.

4. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    -Cuando se acaba la noche, los monstruos que atormentan a los niños, se cierran en su caparazón para llorar.-

este ultimo pasaje es sencillamente sensacional
    la verdad me encanto ese
    sincericidio de tus monstruos, se que todos tenemos monstruos en las sombras, que nos acompañan y atemperan soledades y refugios en el llanto.
    genial tu prosa saludos

5. Simbolo

Se incorporó:
    16 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias por este sentido comentario. Saludos Simbolo

Comparte esta página