1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Montajes

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por isaac newton, 17 de Octubre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1207

1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    El escalofrio se mete, la mesa estampa seguridad; no puedo mover la mano, ese repentino toque de arcilla en la mesa se acaba de bloquear.

Para estar seguros, una mujer que roza cualquier cama es digna de tener relaciones sexuales, las manos se mueven pero detener a un individuo para prevenir su muerte no es contagioso. Después de un año el embarazo tiene éxito, una niña enferma que sale de la placenta de la madre lista para evolucionar y el equilibrio se vuelve a notar, somos parte de la evolución; solo por la parte de la evolución es causa de registro y avance esa adopción. ¿Quién tiene una mente frustrante? Repito…

Antes de nacer provocamos dentro de nuestra madre la alteración y producción de oxigeno, al grado de morir y pensar; guardamos dentro de un refrigerador la muestra. Soy trabajo…¡soy trabajo!, ¿soy trabajo? Para hablar bastan dos letras, la k y la z.

Presentimientos sobre el modelo de la compañía de adulto a llamadas una tras otra en la mascara de la superficie terrestre. La arcilla se va despegando y cuando la mano se mueva, ¡milagro! Puedo lanzar algo.

2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Maravillosa prosa de principio a fin mi estimado amigo ISAAC,
    gracias por hacerme feliz con tu exquisita manera de escribir.
    Un abrazo. Hermoso escrito infantil que demuestra claramente
    que eres dueño de un admirable talento para escribir.

3. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    Gracias, es valido que no haya tantos problemas para digerir un escrito como este.

Comparte esta página